Utilizamos cookies para optimizar el funcionamiento de nuestro sitio web y recopilar información que nos ayude a mejorar para usted.
Información sobre cookies y privacidad

Soluciones de sellado Roxtec para la movilidad eléctrica

Protección inteligente de personas y bienes.

Soluciones de sellado Roxtec para la movilidad eléctrica

¿Desea garantizar un transporte seguro en autobuses eléctricos y evitar el riesgo de daños o inactividad? Utilice los innovadores sellos Roxtec como solución estándar para todos los cables, tuberías metálicas y conductos de plástico.

Roxtec es un socio de sellado con experiencia en el sector de material rodante y movilidad. Sabemos qué se requiere a la hora de sellar cables y tuberías en barreras clasificadas contra fuego y humo en toda la estructura del vehículo, y hemos desarrollado sellos de entrada que satisfacen los requisitos más exigentes de resistencia al fuego y cumplen con los requerimiento de peligrosidad más estrictos. Conocemos el mercado global de vehículos eléctricos y tenemos la capacidad de brindarle soporte, tanto a usted como a sus socios industriales, en el diseño, fabricación y modernización de autobuses térmicos, híbridos, eléctricos o de hidrógeno, en todas las regiones y continentes.

Soluciones probadas y aprobadas

EN 45545-2

Requisitos de comportamiento frente a fuego para materiales y componentes.
Cumplimiento de la norma, nivel HL2, HL3 - R22/R23

EN 45545-3

Requisitos de resistencia al fuego para barreras cortafuegos E15, E30, E60

EN 15085

Soldadura de vehículos y componentes ferroviarios CL 2/CP C3/CT3

IEC 61373

Pruebas de vibraciones e impactos - categoría 1 y 2

IEC 60529

Nivel de protección IP IP54, IP55, IP66, IP67, IP69K

ISO 12944

Protección contra la corrosión de estructuras de acero, como mínimo C3 Medio para marcos pintados. Los niveles con requisitos más elevados se pueden cumplir a partir del uso de materiales en los marcos a prueba de ácidos.

EN 60695-11-10

Clasificación de inflamabilidad V-0

EN 50125

Condiciones ambientales para equipos

Aumente la seguridad y la eficiencia

Los sellos Roxtec para cables y tuberías son ideales para todo tipo de autobuses eléctricos, así como, para otros vehículos electrificados. Los sellos se instalan de forma fácil y rápida y abarcan numerosas aplicaciones.

Para todas las áreas de su autobús eléctrico

Para todas las áreas de su autobús eléctrico

Puede utilizar las soluciones de sellado Roxtec para entradas de cables, tuberías y conductos en paredes divisorias, cajas de fusibles y sistemas relacionados con seguridad, comfort, comunicaciones, equipajes, carga eléctrica, motores e inversores de potencia.

Estandarizar y personalizar

Estandarizar y personalizar

Puede estandarizar con Roxtec el sellado de sus entradas multi cables, así como, de las tuberías, con el objeto de ampliar el ciclo de vida de sus vehículos eléctricos. También podemos crear sellos a medida según necesidades y requisitos específicos.

Optimizar y simplificar

Optimizar y simplificar

Gracias al sistema flexible de protección contra incendios, puede sellar una gran cantidad de cables pre-terminados, conductos o tuberías en una única abertura y disponer aún de capacidad de reserva integrada para cables y tuberías adicionales de diferentes tamaños.

Póngase en contacto con nosotros

Rellene sus datos y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Gracias por contactar con nosotros.

En breve nos pondremos en contacto con usted.

Atentamente,
Roxtec