1. Sobre nosotros
  2. Noticias
  3. Sellos Roxtec Sleev-it™, ahora también para su uso en estructuras de aluminio

Sellos Roxtec Sleev-it™, ahora también para su uso en estructuras de aluminio

  • Noticias de productos

Publicadas:

Roxtec amplía su gama de sellos para tuberías de plástico para satisfacer la demanda de soluciones de aluminio ligeras de alta calidad en el sector naval y offshore. Los sellos de entrada Roxtec Sleev-it™ están disponibles ahora no solo en acero, sino también con una brida de aluminio, para su uso en cubiertas y mamparos de aluminio.

El sello de entrada contra el fuego Roxtec Sleev-it™ contiene un material intumescente que cierra la entrada de la tubería de plástico en caso de incendio. Se puede abrir y utilizar tanto para nuevos montajes como para proyectos de modificación. El sello de entrada estanco Roxtec Sleev-it™ tiene propiedades similares, pero incluye una arandela de goma para protección adicional frente a gas y agua. Los sellos son ideales para entrada de tuberías sobre la línea de flotación. Son ligeros y fáciles de instalar desde un lado de la cubierta o mamparo.

Protección certificada

Los sellos Roxtec Sleev-it™ para estructuras de aluminio cuentan con aprobación tanto para divisiones contraincendios de clase A-60 y A-0 y los certificados de aprobación ya están disponibles. La versión estanca también está aprobada para estanqueidad al agua de 1 bar y estanqueidad a gases de 0,67 bares.

Consulte aquí la nota de prensa.