1. Sobre nosotros
  2. Noticias
  3. El nuevo sello Roxtec cubre todas las necesidades en material rodante

El nuevo sello Roxtec cubre todas las necesidades en material rodante

El nuevo sello Roxtec cubre todas las necesidades en material rodante
  • Noticias de productos

Publicadas:
Actualizado:

Nos complace presentar nuestro nuevo sello compacto: el pasamuros Roxtec CRF. Esta solución flexible integrada permitirá que la industria del material rodante resuelva diversos retos de seguridad y producción en las entradas de cable y conductos de plástico.

Como fabricante, puede rellenar nuestro marco, que además es ligero y se puede abrir pasamuros Roxtec CRF con cualquier tipo de nuestros módulos estancos hechos a medida, en función de las necesidades que tenga. Siempre obtiene protección certificada contra fuego, estanqueidad y resistencia a las vibraciones, pero puede seleccionar el tipo de módulo bien para añadir mayor flexibilidad, o bien, para permitir una instalación de alta velocidad.

Los módulos Roxtec CM y CM PPS se adaptan a cables y conductos de muchos tamaños, mientras que los módulos Roxtec CRF y CRF PPS son ideales para instalaciones repetitivas en entornos de producción en serie con tamaños de cables y conductos ya conocidos. Las versiones PPS contienen material intumescente para sellar y proteger las aplicaciones con conductos de plástico en caso de incendio.

Más información