This seems to be your market:

Utilizamos cookies para optimizar el funcionamiento de nuestro sitio web y recopilar información que nos ayude a mejorar para usted.
Información sobre cookies y privacidad

Prácticas recomendadas en sellos para cables y tuberías de maquinaria industrial

Descargar el documento
Prácticas recomendadas en sellos para cables y tuberías de maquinaria industrial

Las empresas de fabricación industrial se enfrentan a dos grandes retos relacionados con las entradas de cables y tuberías. Dado que la robótica y la automatización se implementan más rápido que nunca, la maquinaria tiene que actualizarse y ponerse al día. El otro reto consiste en aprovechar eficazmente las ventajas de la fábrica inteligente para aumentar la productividad y reducir el tiempo de inactividad. Actualmente, el tiempo de inactividad es la principal causa de pérdida de tiempo de producción para la mayoría de los fabricantes.

Ventajas instantáneas y a largo plazo

Establezca estándares con sellos para varios cables Roxtec en estructuras y armarios para grúas y otros equipamientos industriales con el fin de garantizar la fiabilidad operativa a largo plazo. Los sellos se han diseñado para resistir condiciones muy duras y le ayudan a ahorrar espacio mientras sella eficazmente todo desde cables planos hasta tuberías neumáticas. 

El sistema de sellado Roxtec es apto para cables y excelente para fijar y proteger cables contra daños. Simplifique la inspección y el mantenimiento con nuestros sellos de eficiencia de área.

¿Por qué usar Roxtec?

  • Amortiguación de vibraciones
  • Estanco al agua
  • Estanco al polvo
  • Sujeción de cables

Sencillez superior

  • Instalación fácil y segura
  • Flexibilidad para cables y tuberias de diferentes tamaños
  • Soluciones a medida para requisitos específicos

Referencias de Roxtec en la industria manufacturera

Obtenga más información sobre el sellado eficiente

Los sellos para varios cables de Roxtec protegen frente a diversas amenazas ocupando poco espacio y son adecuados tanto para fabricantes de máquinas modernas conectadas como para fábricas inteligentes. Descargue nuestro documento "Prácticas recomendadas en sellos para cables y tuberías para maquinaria industrial" para obtener más información acerca de cómo dar respuesta a todas las necesidades de sellado.

Descargar

Rellene sus datos para la descarga.