Utilizamos cookies para optimizar el funcionamiento de nuestro sitio web y recopilar información que nos ayude a mejorar para usted.
Información sobre cookies y privacidad

Poltramp Yard selecciona los sellos sin soldadura de Roxtec

Poltramp Yard selecciona los sellos sin soldadura de Roxtec
  • Noticias del negocio

Publicadas:
Editado:

Poltramp Yard S.A. de Świnoujście, Polonia, utilizaba el nuevo sello Roxtec SPM para BoDo Constructor: un nuevo portón para barcazas con tendido de cables integrado.

Poltramp Yard necesitaba sellar las aberturas para una considerable cantidad de tuberías a bordo, pero en muchos sitios la soldadura no era posible debido a normativas de seguridad. Por lo tanto, decidieron utilizar el sello Roxtec SPM que no requiere ninguna soldadura. La instalación rápida y sencilla fue otro motivo por el que el astillero eligiera Roxtec.

Protección certificada

El sello Roxtec SPM se puede utilizar con cualquier tipo de tubería de metal y es sencillo garantizar la seguridad y la fiabilidad operativa sin ninguna inactividad o coste asociados a la soldadura. El sello está aprobado por todas las principales sociedades de clasificación.

El buque de 2700 toneladas tiene 120 m de largo, 32 m de ancho y 6,5 m de profundidad. Está equipado con un carrusel para el almacenamiento de cables y un sistema de tendido de cables. Roxtec ha suministrado un gran número de soluciones de sellado para el proyecto.