You are browsing the site for Roxtec México (es).

We think you may belong in this market: United States (en). Please select your preferred market website to see relevant content and product availability.

Utilizamos cookies para optimizar el funcionamiento de nuestro sitio web y recopilar información que nos ayude a mejorar para usted.
Información sobre cookies y privacidad

  1. Tu industria
  2. Infraestructura
  3. Instalaciones avanzadas

Sellos para cables y tuberías para instalaciones avanzadas

Sellos para cables y tuberías para instalaciones avanzadas

Utilice sellos Roxtec para proteger laboratorios, salas de aislamiento en hospitales, salas limpias e instalaciones de bioseguridad contenidas frente a múltiples riesgos. Gracias a nuestras soluciones certificadas, puede cumplir los requisitos de protección contra incendios, evitar cualquier contaminación e impedir la fuga de fumigantes. Le ayudamos a garantizar la seguridad y el rendimiento operativo de sus áreas presurizadas y de contaminación controlada durante todo el ciclo de vida de la instalación.

Los sellos de entrada Roxtec son mucho más que un cortafuegos. Son estancos al agua, herméticos y resistentes a la presión del gas y de los fumigantes empleados. Además, responden a exhaustivos requisitos de sellado y se adaptan a multitud de áreas de aplicación. Adicionalmente, existen versiones disponibles de nuestros sellos para áreas peligrosas y para aplicaciones con conexión y toma a tierra. Por todo esto, ingenierías, empresas de construcción y operadores de todo el mundo especifican y establecen estándares con nuestro sistema de sellado para entradas de cables, tuberías y conductos en:

  • Hospitales
  • Salas limpias
  • Laboratorios
  • Salas de contención
  • Entornos farmacéuticos
  • Industrias alimentarias
  • Microelectrónica
  • Plantas de semiconductores

Soluciones de sellado fáciles de usar

Simplemente inserte los módulos de sellado adaptables Roxtec alrededor de cables o tuberías de diferentes tamaños dentro de marcos empotrados, soldados o atornillados a la estructura. Los marcos se encuentran disponibles para cualquier tipo de estructura y en materiales diferentes, como revestimiento de polvo o acero inoxidable con un acabado de superficie limpio. A continuación, se sella el sistema con una unidad de compresión que puede estar separada o integrada en el marco. 

Los sellos son fáciles de diseñar y rápidos de instalar. Además, la flexibilidad supone ventajas a largo plazo. Un ejemplo de ello es la posibilidad de abrir los sellos para aprovechar su capacidad de repuesto incorporada para cables y tuberías adicionales. Se trata de una opción excelente si se realizan cambios posteriores en el diseño. Cuando necesite realizar trabajos de renovación o actualizaciones, puede instalar los sellos alrededor de cables y tuberías existentes.

Establecimiento de nuevos estándares de calidad

Los sellos para cables y tuberías Roxtec se someten a pruebas para garantizar su rendimiento durante toda la vida de exposición a amenazas ambientales y fumigantes como formaldehídos, VHP (peróxido de hidrógeno) y dióxido de cloro. Institutos de investigación líderes en el mundo utilizan nuestros sellos cuando diseñan salas limpias y salas de contención para operaciones delicadas que implican virus infecciosos y requieren una estanqueidad de altísima calidad. También hemos creado sellos específicos que han fijado nuevos estándares en el sellado profesional de laboratorios BSL-4. Con nuestros sellos siempre proporcionamos documentación completa sobre pruebas y certificados.  

Mantenga la presión adecuada

Utilice sellos Roxtec como solución estándar tanto en superficie como bajo tierra. Se incorporan en paredes, suelos y techos para garantizar la estanqueidad alrededor de cables, conductos y tuberías de entrada. De este modo, obtendrá una calidad de construcción uniforme y entradas que resultan fáciles de inspeccionar y mantener. Garantizar la estanqueidad es un método inteligente de controlar el flujo de aire, mantener la presión adecuada y gestionar riesgos. Al trabajar en tareas de seguridad, usted sabe que es fundamental evitar que se escapen sustancias y vapores químicos de las salas de contención y asegurarse de que esas partículas nunca lleguen al exterior. 

Gestionar una alta densidad de cables

También puede especificar sellos Roxtec como solución estándar de entrada de cables para equipos, armarios, cajas de conexiones y envolventes. Nuestros sellos garantizan una funcionalidad perfecta a largo plazo y, al mismo tiempo, le ayudan a gestionar áreas con una alta densidad de cables. Los sellos constan de muy pocos componentes, requieren menos trabajo y ocupan menos espacio que los prensaestopas tradicionales, ya que puede sellar docenas de cables en la misma abertura.  

Obtenga más información sobre el uso de sellos para cables y tuberías Roxtec

¿Está interesado en nuestras soluciones de sellado? ¿Quiere ser el mejor usuario de Roxtec posible? ¿Le gustaría comentar con nosotros o plantearnos algunos requisitos muy específicos? No dude en ponerse en contacto con nosotros en Contacto y hable con nuestros expertos en sellado, ingenieros de diseño y responsables en su país.

También puede descubrir nuestra herramienta de ingeniería gratuita on line Roxtec Transit Designer™ ,así como, nuestra libería de objetos Roxtec en BIM. También le invitamos a leer casos de éxito en proyectos de referencia exigentes en todo el mundo, donde los propietarios, operadores, ingenieros de diseño y contratistas han elegido los sellos para cables y tuberías Roxtec con el objeto de garantizar unas operaciones seguras. 

Áreas de aplicación

Explore las numerosas aplicaciones en las que podrá beneficiarse de nuestras soluciones.