This seems to be your market:

Utilizamos cookies para optimizar el funcionamiento de nuestro sitio web y recopilar información que nos ayude a mejorar para usted.
Información sobre cookies y privacidad

  1. Tu industria
  2. Infraestructura
  3. Centros de datos

Sellos para cables y tuberías para centros de datos

Sellos para cables y tuberías para centros de datos

Los centros de datos y las salas de servidores albergan infraestructuras de comunicación críticas y deben ser resistentes al fuego y al agua. Aun así, los fenómenos meteorológicos extremos y las inundaciones provocan interrupciones por valor de cientos de miles de dólares. Seleccione soluciones de sellado creadas de forma específica y evite los problemas en su nube.

Los sellos de seguridad Roxtec para entrada de cables y tuberías protegen centros de datos y salas de servidores de vanguardia en todo el mundo contra incendios, entrada de agua y fugas de aire. Los períodos de inactividad son costosos y no son una opción cuando se requiere un servicio continuo para funciones críticas en toda la sociedad.

Proteja su centro de datos

Ofrecemos una colaboración a largo plazo para reforzar sus centros de datos y salas de servidores contra múltiples riesgos. Al proporcionar soluciones de sellado inteligentes y certificadas, contribuimos a garantizar la seguridad y la eficiencia durante la fase de construcción y durante todo el ciclo de vida de las instalaciones. Los sellos son fáciles de diseñar e instalar y cubren todas las necesidades y requisitos de sellado. Por este motivo tantos diseñadores, empresas de construcción y operadores de centros de datos estandarizan con el sistema de sellado Roxtec.  

Permitir un uso eficiente de la energía

Nuestros sellos herméticos ofrecen posibilidades excelentes para lograr un uso sostenible de los sistemas de refrigeración y aire acondicionado. Puede controlar el clima y la temperatura de las instalaciones, eliminar los riesgos en equipos sensibles y reducir los costes de energía al tiempo que garantiza un funcionamiento de confianza y la continuidad de su actividad. 

Expansión y funcionamiento al mismo tiempo

Nuestros sellos adaptables que se pueden abrir son perfectos para centros de datos en contenedores o centros modulares escalables y pensados para futuros crecimientos. Gracias a su capacidad de repuesto incorporada para cables y tuberías adicionales, podrá gestionar con facilidad los cambios de diseño de última hora o el aumento de densidad del servidor. Puede incluso realizar un trabajo de renovación sin tener que apagar los servicios ni añadir costes materiales.

¿Por qué utilizar Roxtec?

  • Protección certificada contra incendios e inundaciones
  • Solución hermética para el control del clima y el ahorro de energía
  • Diseño e instalación rápidos y sencillos
  • Ideal como solución estándar para todas las instalaciones
  • Capacidad de repuesto integrada para cables adicionales

Vea estos videos para ver cómo los sellos de Roxtec cubren las necesidades de sellado tanto en superficie como bajo tierra.

Obtenga más información sobre el uso de sellos para cables y tuberías Roxtec

¿Está interesado en nuestras soluciones de sellado? ¿Quiere ser el mejor usuario de Roxtec posible? ¿Le gustaría comentar con nosotros o plantearnos algunos requisitos muy específicos? No dude en ponerse en contacto con nosotros en Contacto y hable con nuestros expertos en sellado, ingenieros de diseño y responsables en su país.

También puede descubrir nuestra herramienta de ingeniería gratuita on line Roxtec Transit Designer™ ,así como, nuestra libería de objetos Roxtec en BIM. También le invitamos a leer casos de éxito en proyectos de referencia exigentes en todo el mundo, donde los propietarios, operadores, ingenieros de diseño y contratistas han elegido los sellos para cables y tuberías Roxtec con el objeto de garantizar unas operaciones seguras. 

Áreas de aplicación

Explore las numerosas aplicaciones en las que podrá beneficiarse de nuestras soluciones.