You are browsing the site for Roxtec México (es).

We think you may belong in this market: United States (en). Please select your preferred market website to see relevant content and product availability.

Utilizamos cookies para optimizar el funcionamiento de nuestro sitio web y recopilar información que nos ayude a mejorar para usted.
Información sobre cookies y privacidad

  1. Historias de éxito
  2. MJM Marine redujo el trabajo de sellado en un 60 %

"Redujimos el trabajo en las entradas en un 60 %"

Jonathan Parks, director sénior de contratos de MJM Marine en Irlanda, utilizó Roxtec Transit Build™ por primera vez mientras trabajaba en un crucero en dique seco. Considera que el software es una herramienta magnífica para la gestión de sellos para cables y tuberías. Le ayuda a reducir el trabajo en entradas en un 60 %.   

"Es muy fácil usar el software para identificar e indicar la posición de las entradas y usar el sistema de semáforo, donde amarillo indica que está en preparación, rojo indica un problema y verde indica que se ha completado e inspeccionado. No soy muy ducho en el uso de aplicaciones, pero me ha resultado sencilla desde el principio".

Jonathan Parks explica cómo solían trabajar antes de empezar a usar Roxtec Transit Build™. Tenían que llevar a un diseñador a bordo para marcar los sellos en los planos. Después tenían que imprimir los planos, cargar imágenes en hojas de cálculo de Excel, ponerlas en carpetas para la aprobación de la sociedad clasificadora y finalmente crear sus propias etiquetas para los sellos. Ahora no tienen que recortar las etiquetas, ni pegarlas en las entradas ni hacer anotaciones a mano en los planos. Simplemente escanean la etiqueta del sello y hacen una foto para cargarla directamente desde el teléfono.

Eficiencia sin contratiempos

Una vez que su primer registro de entradas de cables y tuberías hubo alcanzado un determinado nivel, compartió con sus clientes el acceso a la documentación online.

"Resultó perfecto y pensaron que era magnífico. Cuando tuvieron acceso, no se podían creer lo fácil que era trabajar y lo sencillo que era compartir la información en comparación con el envío de correos electrónicos o tener que enviar documentos pesados. Con solo pulsar un botón realizamos el registro, ya no hay necesidad de introducir el número de entrada, fotografiarlo e incluir fotografías manualmente en cada registro".

¿Seguirán usando Roxtec Transit Build™ en los próximos proyectos?

"Sí, lo haremos", explica Jonathan Parks. "Podemos crear informes fácilmente en diversas etapas para poder indicar al cliente en cualquier momento cuántas entradas están abiertas, en cuántas se está trabajando y cuántas se han cerrado. Hacer eso en el dique seco tal y como trabajábamos antes resultaba muy difícil. También es bueno disponer del histórico de información. Digamos que dentro de cinco años volvemos a renovar ese espacio. Sabemos exactamente dónde están las entradas y de qué tipo de entrada se trata exactamente".