Los sellos y casquillos pre-rotos Roxtec UG™ (subterráneos) son populares para el pre-sellado y la protección contra la presión constante de agua. Para satisfacer las demandas adicionales, ahora presentamos los nuevos sellos y casquillos Roxtec UG™ con diámetros más grandes, así como adaptadores para los casquillos pre-rotos.
Aquí están los nuevos sellos Roxtec UG™ (subterráneos) y casquillos pre-rotos para cables, tuberías y conductos de gran diámetro que pueden ayudarle a evitar costosos períodos de inactividad y cortes de energía debido al agua, la corrosión, los daños a los equipos o las descargas parciales:
Roxtec H3 250 UG™ – Cubriendo la transición a conductores de aluminio

El Roxtec H3 250 UG™ y su correspondiente casquillo pre-roto KOS 250 cubren la tendencia actual en muchos sectores de utilizar cables mayores, esto viene dado por el cambio del cobre a conductores de aluminio con mayor diámetro. Esta solución de sellado es ideal para una amplia gama de aplicaciones y, por supuesto, es perfecta para cables de alimentación. También se desarrolló para satisfacer las tendencias actuales en edificios de centros de datos con conductos más grandes para cables de alimentación más grandes.
Roxtec H8 298 UG™ WOC: maximiza la eficiencia de espacio para las entradas de fibra

El Roxtec H8 298 UG™ WOC y su correspondiente casquillo pre-roto KOS 298 cubren los requerimientos de ofrecer una mayor capacidad dentro de una industria como la de los centros de datos, que está creciendo rápidamente. Es ideal para cables de fibra óptica y ya se ha convertido en una solución reconocida para la industria de los centros de datos. Utilizando estos productos, se pueden sellar ocho tubos de 60 a 64 mm en una sola abertura de 300 mm, en lugar de tener que usar ocho conductos individuales de 100 mm que requerirían cámaras de hormigón más grandes. Los fabricantes de las cámaras de hormigón pueden dejar encastrado el casquillo antes de entregarse en obra y puede utilizarse, bien para garantizar un sellado inmediato, o bien, como capacidad de reserva estanca para futuras expansiones o necesidades.
Adaptadores para los casquillos pre-rotos Roxtec: aumentan la profundidad y crean espacio

Los casquillos pre-rotos Roxtec garantizan la estanqueidad antes del tendido y sellado de los cables y tuberías, manteniendo la instalación seca durante y después de la construcción y proporcionando capacidad de reserva futura. A fin de permitir un mayor uso, hemos desarrollado adaptadores para los casquillos pre-rotos. Aumentan la profundidad y el espacio de los casquillos pre-rotos Roxtec en tamaños de 100, 150 y 200, y permiten incorporar un tubo corrugado de conexión en el lado opuesto de la placa pre-rota y el sellado. Los adaptadores cuentan con un cierre mecánico mediante tornillo para eliminar el riesgo de que se deslicen fuera del casquillo. Los adaptadores pueden encastrarse en el hormigón o fijarse cuando el hormigón se haya endurecido alrededor del casquillo. Después del encastrado, la interfaz de conexión permanece visible y fácilmente accesible.
- Añadiendo profundidad y espacio
- Permitir la conexión de tuberías
- Accesible después del encastrado
Explore todas las soluciones de sellado Roxtec UG™ (subterráneo).
