Utilizamos cookies para optimizar el funcionamiento de nuestro sitio web y recopilar información que nos ayude a mejorar para usted.
Información sobre cookies y privacidad

Sellos para cables para el sector de vehículos de defensa

Sellos para cables para el sector de vehículos de defensa

Protección contra diversas amenazas

La máxima prioridad de los fabricantes de vehículos pesados en el sector de la defensa es la de proteger a los profesionales y los equipos que llevan a cabo su misión en terrenos difíciles. Los sellos para cables de Roxtec ofrecen una protección de confianza contra los factores de riesgo siempre presentes en entornos militares y difíciles. 

Sellos especiales de eficacia demostrada 

Si surge alguna necesidad que no está aún en el diseño, se puede aprovechar alguna abertura existente en la estructura del vehículo para adaptar un marco a medida e igualmente probado para el tendido de cables. La flota mantiene su potencia sin aumentar el coste del ciclo de vida, ya que se equipa con facilidad para la próxima misión. En muchas situaciones y, en particular en los vehículos, el espacio es un lujo. Los diseños a medida y probados para adaptarse a cualquier aplicación son una necesidad y, para nosotros en Roxtec, son una competencia básica. Facilitamos una herramienta online gratuita para ayudarle a seleccionar el sello adecuado a las necesidades específicas de la aplicación. 

Sellos que simplifican las mejoras

Los vehículos de defensa modernos dotados de sistemas y equipos de comunicaciones pueden aprovechar muy bien el sistema de sellado de cables de Roxtec. Ofrece capacidad de reserva que mantiene la integridad del vehículo también después de las mejoras.

Mantener al día los vehículos que utilizan sellos para cables Roxtec según avanza la tecnología es fácil. Los cables de los nuevos equipos se pueden tender sin necesidad de realizar nuevas aberturas en la chapa blindada. Las soluciones de Roxtec contribuyen a mantener la integridad del vehículo durante toda su vida útil.

La capacidad de ampliación integrada permite incluir diversos cables y dimensiones. Los cambios de diseño de última hora, las mejoras y las instalaciones sobre el terreno ya no son un problema, ya que la solución flexible permite instalar prácticamente cualquier tipo de cable.

Soluciones probadas de forma exhaustiva

Los sellos de Roxtec se han construido expresamente para atender las necesidades de los vehículos de defensa de oruga o con ruedas y de transporte de personas. Los sellos se han sometido a pruebas para comprobar que mantienen el rendimiento a lo largo del tiempo, incluso cuando se exponen a temperaturas elevadas y productos químicos. Para una resistencia a la temperatura aún mayor, nuestras soluciones de silicona permiten sellar tuberías hidráulicas calientes que atraviesan muros de separación. 

Cumplen los requisitos más exigentes

Los módulos de sellado de Roxtec están fabricados en Roxylon™, un compuesto de caucho de alta capacidad que es un eficaz aislante térmico y un excelente amortiguador de vibraciones. Nuestros sellos para cables superan pruebas internamente en nuestros propios laboratorios de ensayo, así como en institutos independientes para garantizar el rendimiento a medida que pasa el tiempo. Roxtec dispone de una amplia gama de productos resistentes a la corrosión probados según la norma IEC 60068-2-52. Algunos productos de Roxtec seleccionados se han probado con niebla salina hasta 30 días, el equivalente a 720 horas.

RISE ha probado los sellos de acuerdo con la norma ISO 10140-2:2010. Esto supone un aislamiento acústico eficaz en una amplia gama de frecuencias, manteniendo un bajo nivel de ruido en cabina en entornos muy ruidosos. 

fire.jpg

El sello sirve bien como barrera contra el fuego en el vehículo, con un rendimiento de resistencia al fuego de hasta 60 minutos. Las pruebas frente a inflamabilidad, densidad de humo y toxicidad de acuerdo con la norma EN45545-2, -3 para material rodante, garantizan que nuestros sellos cumplen los requisitos más exigentes.

Siga leyendo acerca de la protección certificada y cómo llevamos a cabo las pruebas de productos.

 

Áreas de aplicación

Explore las numerosas aplicaciones en las que podrá beneficiarse de nuestras soluciones.