Utilizamos cookies para optimizar el funcionamiento de nuestro sitio web y recopilar información que nos ayude a mejorar para usted.
Información sobre cookies y privacidad

"Nos hemos ahorrado varias semanas, incluso meses"

"Nos hemos ahorrado varias semanas, incluso meses"

Roxtec Transit Designer™ se ha convertido en una herramienta diaria eficaz para miles de diseñadores e ingenieros. Gary Jennings, diseñador jefe de cables eléctricos en Wood Group, ha utilizado la herramienta online en un gran proyecto offshore de petróleo y gas.

"Hemos podido importar datos de 11 940 cables directamente en el software de Roxtec", afirma. "Nos hemos ahorrado varias semanas, o incluso meses, y hemos quedado realmente bien de cara a ese proyecto".

La aplicación web gratuita de Roxtec se ha desarrollado para simplificar la selección de producto, así como todo el proceso que envuelve los sellos para cables y tuberías. Los diseñadores solo tienen que introducir los datos para generar toda la documentación de forma automática.

En lugar de introducir cada cable o ventana, pongo toda la información en la herramienta de Roxtec y lo valido.
Gary Jennings, Jefe de diseño eléctrico de Wood Group

Importante ahorro de tiempo

Gary Jennings está especialmente satisfecho con la función de importación múltiple que ahorra tiempo de Roxtec Transit Designer™. Le gustó poder utilizarla cuando el cliente le pidió listas y planes de empaquetado detallados poco antes de las actividades de tendido de cables programadas. Consiguió realizar el trabajo de varias semanas en unas horas y pudo proporcionar al cliente toda la información necesaria.

"En lugar de tener que introducir cada cable y ventana, tome toda la información del programa de base de datos que utilizamos, los puse en la herramienta Roxtec y se validaron. Era una completa necesidad debido al límite de tiempo que teníamos".


Gary Jennings

Cumpla con todos los estándares y clasificaciones

Esto también fue una forma de que el proyecto garantizara que todas las decisiones de paso de cable las tomaran los diseñadores y no los instaladores y personas encargadas de tender los cables sobre el terreno.

"Creo que esto se convertirá en un requisito a medida que los proyectos sean más grandes. Es mi trabajo asegurarme de que cumplimos todos los estándares, normativas y especificaciones de clasificación de resistencia al fuego".

Siempre el tamaño perfecto 

Gary Jennings también recomienda Roxtec Transit Designer™ porque su capacidad para ayudar a los diseñadores optimiza el tamaño de los pasos de cable y evita problemas de espacio.

"Uno de nuestros principales retos es establecer el tamaño correcto de los sellos. Si no los creamos lo suficientemente grandes debido a la falta de datos al principio del proyecto, tenemos que cortar y redimensionar los antiguos sellos o encontrar otro espacio para poner un sello más tarde".