You are browsing the site for Roxtec México (es).

We think you may belong in this market: United States (en). Please select your preferred market website to see relevant content and product availability.

Utilizamos cookies para optimizar el funcionamiento de nuestro sitio web y recopilar información que nos ayude a mejorar para usted.
Información sobre cookies y privacidad

  1. Atención especial
  2. Sellos de Roxtec para renovación
  3. Renovación en superficie

Soluciones Roxtec para renovación y/o reparación

Sellos que solventan problemas sobre el terreno.

Soluciones Roxtec para renovación y/o reparación

¿Le preocupa constantemente un posible fallo que conduzca a una parada de su instalación? No es el único. Muchos propietarios y operadores temen posibles inundaciones, incendios y otros eventos catastróficos que provocan períodos de inactividad y grandes pérdidas. Una misión imposible puede transformarse en posible cuando se renueva con los sellos para cables y tuberías de Roxtec a fin de mitigar las amenazas de un incendio o una entrada de agua incontrolada.

Los sellos para cables y tuberías de Roxtec contribuyen a hacer frente al riesgo de incendio o de inundación sobre el terreno. Nuestros sellos se instalan con facilidad y permiten planificar y llevar a cabo tareas de reparación y actualizaciones de forma segura, rápida y eficiente. Imagine la cantidad de tiempo que puede ahorrar instalando sellos de confianza y reparando entradas deficientes con fugas sin necesidad de retirar ningún cable o tubería.  

Muchos operadores, responsables de instalaciones y equipos de mantenimiento han resuelto sus problemas gracias a los sellos Roxtec después de que los métodos tradicionales, como la masilla, no dieran resultado. En Roxtec, encontraron finalmente una solución rentable a largo plazo contra el agua, el fuego y las plagas. Después de transformar una fuga o un punto débil en una barrera moderna y fiable, nunca vuelven a las soluciones anteriores. Instalan sellos de Roxtec alrededor de los cables y tuberías existentes siempre que pueden y especifican las soluciones de Roxtec en los proyectos nuevos para garantizar su tranquilidad. 

Sellos de entrada flexibles y que se pueden abrir

Las soluciones de sellado de Roxtec que se pueden abrir se instalan de forma rápida y sencilla a pesar de que los cables, tuberías y conductos ya estén colocados. Los sellos son útiles para una amplia gama de estructuras, adaptables a cables y tuberías de distinto tamaño y permiten comprobar la instalación de manera sencilla. Otra ventaja en comparación con la masilla aplicada en húmedo es que las soluciones de Roxtec no requieren mucho tiempo de secado y curado. Ofrecen protección al instante, aumentando así la eficiencia de la instalación. La facilidad de uso es asombrosa y nos complace compartir con los usuarios consejos y trucos para aprovechar todas sus propiedades. 

Puede contar con nuestros servicios

Nuestro objetivo es ser su experto en sellado y brindarle soporte durante todo el proyecto con servicios de diseño, formación sobre la instalación y visitas al sitio. Roxtec ofrece un paquete completo de soporte que incluye productos estándar, soluciones personalizadas y servicios de resolución de problemas. Podemos, por ejemplo, ayudarle a diseñar la solución de renovación perfecta e incluso desarrollar un sello especial si tiene necesidades y requisitos específicos. Con presencia de personal local y stock en todo el mundo, podemos asesorarle rápidamente desde la planificación y el diseño hasta la entrega rápida y la inspección sobre el terreno.   

Gestionar una alta densidad de cables

¿La seguridad y el rendimiento peligran por una gran cantidad de cables en la misma entrada?

Ofrecemos sellos de entrada diseñados para el sellado de varios cables con una cantidad mínima de espacio. Libere más espacio utilizando nuestras soluciones de sellado bien ordenadas y con una eficiencia de área elevada.

Prepare el camino para nuevas tuberías y más cables

¿Tiene problemas con las fugas y la corrosión?

Ofrecemos soluciones ideales tanto si tiene que sustituir las tuberías corroídas por fugas por otras nuevas como si tiene que cambiar a tuberías de plástico ligeras. Las soluciones de sellado de Roxtec están disponibles para estructuras y tuberías de diversos tamaños y materiales.

También ofrecemos marcos de sellado rectangulares que se pueden abrir, así como manguitos que se pueden abrir para ayudarle a sellar uno o varios cables y tuberías, existentes o adicionales. 

Minimice el tiempo de inactividad

¿Quiere proteger la seguridad de las operaciones y evitar los períodos de inactividad?

Nuestros sellos le ayudan a solventar problemas sobre el terreno, así como durante cualquier trabajo de equipamiento inesperado a realizar por un mantenimiento general o debido a algún cambio normativo. Nuestros sellos se han diseñado para instalaciones de un solo lado alrededor de cables y tuberías pre-conexionados, y se pueden abrir para realizar modificaciones, añadidos y/o actualizaciones. Utilice los sellos Roxtec para dejarlo todo listo para futuros mantenimientos o proyectos de reparación/actualización a largo plazo.

Obtenga más información acerca de nuestra tecnología de sellado única.

Póngase en contacto con nosotros

Rellene sus datos y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Gracias por contactar con nosotros.

En breve nos pondremos en contacto con usted.

Atentamente,
Roxtec