Utilizamos cookies para optimizar el funcionamiento de nuestro sitio web y recopilar información que nos ayude a mejorar para usted.
Información sobre cookies y privacidad

Seminario web sobre Roxtec Transit Operate™

Con el nuevo software se cumplen las nuevas normativas de clase.

Seminario web sobre Roxtec Transit Operate™

No se pierda nuestro seminario web sobre Roxtec Transit Operate™ y descubra cómo puede garantizar un control sistematizado de los sellos para cables y tuberías a bordo de todos sus activos.

Error loading video
Lanzamiento de Roxtec Transit Operate™

IACS, la Asociación Internacional de Sociedades de Clasificación, ha actualizado y añadido nuevos requisitos unificados para los sellos de cables estancos al agua en embarcaciones y unidades offshore contratados para la construcción a partir del 1 de julio de 2021. Los propietarios y los operadores ahora deben mantener y actualizar un registro de sistemas de sellos para cables, así como, garantizar que está completo, que es correcto y que está disponible para los supervisores. Las nuevas normativas exigen actuación y este software le permite crear el registro de los sistemas de sellado necesarios y asegurar la garantía de calidad a lo largo de la vida útil de sus activos. 

Aprenderá cómo:

  • Garantizar un control de sellos sistematizado
  • Utilizar el software como plataforma de colaboración
  • Compartir el registro con sociedades de clasificación
  • Empezar a utilizar Roxtec Transit Operate™