Utilizamos cookies para optimizar el funcionamiento de nuestro sitio web y recopilar información que nos ayude a mejorar para usted.
Información sobre cookies y privacidad

Reduzca el riesgo para sus sistemas ferroviarios

  • Formación e información

Publicadas:

En inundaciones, el agua entra en subestaciones eléctricas, marquesinas y armarios a lo largo de la vía y causan costosos períodos de inactividad y fatídicos accidentes. Como expertos en sellado contra entradas de cables, tuberías y conductos, Roxtec ofrece soluciones para ayudar a los ingenieros ferroviarios a mitigar riesgos, garantizar operaciones seguras y evitar daños por un valor de millones de dólares.

En un nuevo y revelador documento traducido como "Demanda para mitigación de presencia de agua en infraestructuras ferroviarias", la especialista en sellado Hamsini Subramanian de Roxtec analiza grandes inversiones en ferrocarriles y desafíos para los que debemos prepararnos. En un nuevo y revelador documento traducido como "Demanda para mitigación de presencia de agua en infraestructuras ferroviarias", el especialista en sellado Hamsini Subramanian de Roxtec analiza grandes inversiones en ferrocarriles y desafíos para los que debemos prepararnos.  

Leer más y descargar el documento