1. Sobre nosotros
  2. Noticias
  3. Protección de las soluciones de los centros de datos de CANCOM

Protección de las soluciones de los centros de datos de CANCOM

Protección de las soluciones de los centros de datos de CANCOM
  • Noticias del negocio

Publicadas:
Actualizado:

CANCOM presta a sus clientes servicios de IT para alcanzar un éxito óptimo en sus negocios contando con un pleno respaldo de IT y de otras tecnologías. La empresa lleva más de 15 años utilizando sellos para cables y tuberías de Roxtec en sus soluciones modulares contenerizadas de IT y en la sectorización de salas de sus centros de datos certificados.

Las tuberías para sistemas de climatización, las conexiones de alimentación, datos y de red, así como, las conexiones BMS, se sellan de forma segura contra los riesgos de agua, fuego o gas. En las infraestructuras de IT, el tiempo es un factor crítico:

"Al utilizar módulos Roxtec, se puede instalar de forma rápida y limpia la solución completa en unas pocas horas. De ese modo, es posible realizar una puesta en servicio rápida y una reasignación fácil en caso de cambios o ampliaciones", explica Christian Ruscheck, vicepresidente de CANCOM.

CANCOM simplifica la planificación de los sellos para cables y tuberías utilizando el software Roxtec Transit Designer™.

Lea la historia de éxito