This seems to be your market:

Utilizamos cookies para optimizar el funcionamiento de nuestro sitio web y recopilar información que nos ayude a mejorar para usted.
Información sobre cookies y privacidad

Protección de las salas eléctricas contra el polvo de mina

  • Noticias del negocio

Publicadas:
Editado:

SPCC, Southern Peru Copper Corporation, utilizó sellos Roxtec para sus cables al proceder a la ampliación de la mina de cobre de Toquepala, situada en la cordillera de los Andes. Resultó mucho mejor que los prensaestopas.

SPCC se había dado cuenta de que ni los prensaestopas tradicionales ni la espuma eran suficientes para proteger los equipos en entornos mineros exigentes. Los prensaestopas no impidieron el paso del polvo y contaminaron las salas eléctricas, mientras que la espuma se separó con demasiada facilidad. Sus proveedores, los contratistas de minas Siemens y CSE, resolvieron el problema instalando diferentes sellos Roxtec en siete nuevas salas eléctricas.

"Hemos conseguido simplificar la compra de soluciones a través de la estandarización de los marcos con sellos Roxtec de gran tamaño. Solo tenemos que centrarnos en los módulos de sellado adaptables ", afirma SPCC. 

Lea la historia de éxito