Utilizamos cookies para optimizar el funcionamiento de nuestro sitio web y recopilar información que nos ayude a mejorar para usted.
Información sobre cookies y privacidad

  1. Noticias
  2. Protección de instalaciones avanzadas en Noruega

Protección de instalaciones avanzadas en Noruega

Protección de instalaciones avanzadas en Noruega
  • Noticias del negocio

Publicadas:
Editado:

La Universidad Noruega de Ciencias de la Vida y el Instituto Veterinario Noruego están ampliando sus instalaciones con ocho edificios nuevos de investigación y educación en el Campus Ås cerca de Oslo. El proveedor de soluciones de sellado contra fuego, Byggimpuls, utiliza los sellos Roxtec para cables y tuberías.

"Llevamos más de un año instalando sellos Roxtec en Campus Ås", explica Sebastian Krzemien, jefe del equipo de Byggimpuls. "Funcionan bien y ofrecen muy buena calidad".

Campus Ås está destinado a albergar a miles de profesionales y alumnos, así como a una gran cantidad de animales. Incluye 15.000 metros cuadrados de laboratorios y salas de contención para la investigación de enfermedades desconocidas. Tales operaciones necesitan protección contra fuego, gas y agua, pero también contra partículas nocivas.

En la actualidad, se utilizan en Campus Ås más de mil pasamuros Roxtec para sellar cables, tuberías de metal y tuberías de plástico que entran por paredes, suelos y equipos.

Error loading video
Campus Ås (abreviado)

Lea la historia de éxito