Utilizamos cookies para optimizar el funcionamiento de nuestro sitio web y recopilar información que nos ayude a mejorar para usted.
Información sobre cookies y privacidad

Elinco se decanta por los sellos de Roxtec en lugar de prensaestopas.

Elinco se decanta por los sellos de Roxtec en lugar de prensaestopas.
  • Noticias del negocio

Publicadas:

En muchos de sus proyectos recientes, la empresa de construcción eléctrica e instalación Elinco de España ha utilizado las soluciones de sellado de Roxtec en lugar de prensaestopas en armarios de control y terminales.

«Descubrimos que el tiempo de instalación resultaba mucho menor con los sellos para armarios de Roxtec en comparación con los prensaestopas y que el coste global era inferior», explica Paulino López Beceiro, director de presupuestos en Elinco. 

Elinco trabaja en el sector de construcción naval en España con diseños de ingeniería, instalaciones eléctricas y fabricación de equipos eléctricos tales como paneles de conmutación y armarios de control. También llevan a cabo trabajos de reparación en instalaciones eléctricas a bordo, por ejemplo, barcos militares, civiles y plataformas marítimas. Su lista de referencias incluye prestigiosos proyectos para el Astillero Navantia, donde han participado en la construcción de buques para las armadas de España, Australia, Noruega, Venezuela y Argelia. 

Elinco - 6.jpg

«Apreciamos la calidad de los productos de Roxtec y la asistencia facilitada. Los envíos siempre son rápidos y el soporte técnico es ágil a la hora de facilitar la documentación necesaria, por ejemplo certificados y documentación técnica», señala Alberto Freire Cernadas, gerente de la división Navantia en Elinco.

Apreciamos la calidad de los productos de Roxtec y la asistencia facilitada.
Alberto Freire Cernadas, gerente de la división de Navantia en Elinco