1. Sobre nosotros
  2. Noticias
  3. El software de diseño Roxtec alcanza los 40.000 usuarios

El software de diseño Roxtec alcanza los 40.000 usuarios

El software de diseño Roxtec alcanza los 40.000 usuarios
  • Noticias del negocio

Publicadas:
Actualizado:

Hay alrededor de 40.000 usuarios registrados en todo el mundo y el número aumenta en más de cien personas por semana. Solo en 2021, miles de ingenieros de diseño han diseñado más de 100.000 sellos de cables y tuberías en 17.500 proyectos diferentes . Habrá más, conforme se vayan añadiendo nuevas características a Roxtec Transit Designer™.

Roxtec Transit Designer™ es un software gratuito para ingenieros de diseño que trabajan con el sellado de las entradas para cables y tuberías. Con independencia del sector, el software les ayuda a seleccionar la solución de sellado adecuada junto con su certificado correcto y enfocado a la aplicación correspondiente. Además, podrá diseñar cientos de sellos en cuestión de minutos. Mattias Persson, especialista en aplicaciones Roxtec, explica las ventajas de las nuevas características:

"Ahora no solo se pueden importar archivos desde Excel a Roxtec Transit Designer™ . También se pueden exportar a Excel para seguir trabajando y luego volver a importarlos en nuestro software. Esta es una forma de ahorrar mucho tiempo cuando se producen cambios en proyectos donde hay cientos de sellos para cables y tuberías ".

Mattias Persson, especialista en aplicaciones, sobre cifras y nuevas características

Los usuarios pueden disfrutar de las ventajas que supone el intercambio fluido entre Excel y el software de Roxtec. Pueden recuperar su lista de cables en Excel, añadir, eliminar o modificar los sellos y después grabar directamente los nuevos datos.

Abierto para integración CAD

"Además de esto, hemos abierto Roxtec Transit Designer™ para la integración de terceros", explica Mattias Persson. "Nuestra herramienta digital ahora puede comunicarse, por ejemplo, con software CAD 3D y con softwares para enrutado de cables. Los usuarios de estos tipos de aplicaciones pueden utilizar Roxtec Transit Designer™ para modelos 3D dentro de su propia funcionalidad de software".

Muchos diseñadores de grandes proyectos en Corea del Sur ya han disfrutado de las enormes ventajas que supone poder usar las funciones del software Roxtec en su propio software de diseño.

Compartir datos con software hermano

Otra gran noticia es que se ha desarrollado la interconexión de Roxtec Transit Designer™ con las otras herramientas digitales de Roxtec Software Suite™, Roxtec Transit Build™ y Roxtec Transit Operate™. De esta forma, podemos compartir automáticamente toda la información y documentación. Mattias Persson está deseando ver cómo los usuarios nuevos y los ya existentes de la herramienta digital ahorran tiempo y evitan problemas gracias a sus nuevas funciones:

"Cualquiera que esté interesado en probar una forma mejor de trabajar puede ponerse en contacto con nosotros. Ofrecemos esta funcionalidad y podemos configurar fácilmente entornos de prueba para muchos programas diferentes de CAD 3D y de diseño".

Obtenga más información y regístrese