1. Sobre nosotros
  2. Noticias
  3. Combinación perfecta para megaproyectos

Combinación perfecta para megaproyectos

Combinación perfecta para megaproyectos
  • Formación e información

Publicadas:

¿Por qué se elige cada vez más a Roxtec para grandes proyectos de gas, petróleo y petroquímica como Yamal LNG en Rusia y RAPID en Malasia? Porque este experto en sellado es un socio activo de la temprana fase de Pre-FEED (diseño e ingeniería inicial preliminar) hasta la de puesta en marcha.

Roxtec es un proveedor mundial líder en el mercado de sellos de entrada de cables y tuberías con fuerte presencia local. Con filiales en todo el mundo, Roxtec forma regularmente equipos internaciones de compañeros de diferentes partes del mundo para ayudar a los propietarios, las empresas de ingeniería, los operadores y los contratistas implicados en proyectos complejos de varios miles de millones de dólares. Los representantes de Roxtec a menudo trabajan de manera simultánea con clientes de más de una decena de países para cubrir un gran número de paquetes de ingeniería e integraciones OEM.

"Sabemos lo que requieren las empresas mundiales", afirma el gestor de ventas internacionales Carlos Lazo. "Estamos a su disposición para ayudarles en todo, desde especificaciones uniformes y previas al diseño hasta una logística avanzada, formación sobre la instalación y asistencia para los proyectos sobre el terreno".

Asistencia amplia

Conviene especificar un sistema de pasamuros aprobado. Las soluciones de sellado flexibles de Roxtec están certificadas para ubicaciones tanto peligrosas como no peligrosas y cubren edificios, equipos y envolventes. Como proveedor de soluciones completas, Roxtec está preparado para ir más allá y ayudar a sus socios y clientes, ya trabajen como diseñadores, integradores de sistema o instaladores.

La herramienta de ingeniería online, Roxtec Transit Designer™, juega un papel importante:

"Al usar nuestra herramienta de diseño online gratuita, las empresas de ingeniería ahorran mucho tiempo de diseño y también pueden compartir planos con compañeros y clientes, estén donde estén. Nos centramos en la coordinación y la comunicación para poder sincronizar todos los esfuerzos de una forma rentable", afirma Carlos Lazo.

Contacto personal

Roxtec proporciona formación sobre la instalación a los contratistas locales para garantizar que las instalaciones sean correctas de acuerdo con las especificaciones de diseño. Un envío a tiempo de soluciones Roxtec nunca es el final de un proyecto; es el principio de lo que viene. Con frecuencia ocurre que la realidad no coincide con los planos. Al estar presente y ofrecer asistencia, Roxtec ayuda a los clientes a gestionar fácilmente los cambios de diseño de última hora.

"Ofrecemos sellos de seguridad para entradas de cablea y tuberías y creemos en la seguridad en toda la cadena", afirma Leo Konradsson, gestor global de segmentos para industrias de proceso y energía.

Viste nuestra página de Contacto para ponerse en contacto con su representante local de Roxtec.