1. Sobre nosotros
  2. Noticias
  3. Aprobación de London Underground

Aprobación de London Underground

Aprobación de London Underground
  • Noticias del negocio

Publicadas:
Actualizado:

Tras su puesta a prueba, el sistema de sellado Roxtec para cables, tuberías y conductos ha sido aprobado por London Underground.

Tras los rigurosos procesos diseñados para poner a prueba cada aspecto del sistema de pasamuros multicable, el producto es ya el primero de su clase aprobado para utilizarse en la red de transporte subterráneo de Londres.

Protección contra diferentes riesgos

El sistema de sellado Roxtec jugará un papel fundamental como componente de seguridad en el amplio programa de modernización de London Underground, al permitir que los cables pasen entre áreas separadas mientras protegen a personas e infraestructuras contra múltiples peligros. Los sellos están clasificados contra incendios de hasta cuatro horas y pueden bloquear un área contra humo, gas, entrada de agua y polvo a la vez que garantizan la protección contra roedores, vibraciones, tracción del cable y también picos de tensión y pulsos/interferencias electromagnéticas.

El sistema Roxtec reduce drásticamente el tiempo de cada fase del proceso del proyecto, desde el diseño hasta el ajuste en la vía y, además, durante el mantenimiento y la expansión, ya que la capacidad de repuesto para añadir nuevos cables está incorporada desde el principio.

Cumple los requisitos

La aprobación de London Underground se considera el estándar de oro mundial de la industria ferroviaria. Requiere que los productos se sometan a rigurosas pruebas para que cumplan con las altas exigencias. El proceso de verificación se dilató 18 meses, período durante el cual, se analizaron los certificados de prueba de Roxtec para densidad de humo, toxicidad, inflamabilidad e índice de oxígeno en instalaciones de prueba especializadas, para asegurar el cumplimiento con los estándares contra incendios de Transport for London.

Además, se realizaron pruebas para permitir el uso de Roxtec de hasta 0,25 m2 en túneles y hasta 0,9 m2 en estaciones, cantidades que permitirán que se sellen eficazmente una cantidad verdaderamente asombrosa de cables.

Lea más sobre las soluciones Roxtec para las infraestructuras ferroviarias y las sector del material rodante.