Utilizamos cookies para optimizar el funcionamiento de nuestro sitio web y recopilar información que nos ayude a mejorar para usted.
Información sobre cookies y privacidad

Sellos Roxtec elegidos por el laboratorio de contención más hermético de Japón

  • Comunicado de prensa

Publicadas:
Editado:

Las instalaciones de pruebas para tecnología de contención para la seguridad biológica en el Instituto Takenaka de investigación y desarrollo de la ciudad de Inzai, Chiba (Japón) son herméticas y estancas a gases gracias a los sellos Roxtec. Los sellos evitan las fugas de las salas de contención.

"Los sellos Roxtec son indispensables para la estanqueidad. Y la estanqueidad es obligatoria cuando trabajas con virus infecciosos como el Ébola", declara el ingeniero mecánico y eléctrico, Hayato Yamamoto, del departamento de ingeniería de Takenaka Corporation.

El nivel de seguridad más exigente

Takenaka ha construido instalaciones para mostrar a empresas del sector de la medicina regenerativa, la biomedicina y la prevención de enfermedades infecciosas cómo conseguir el nivel de seguridad definitivo. Según informes públicos, la estructura de paneles tiene un nivel de estanqueidad mayor que instalaciones similares en Japón.
"Los sellos Roxtec son una gran solución que garantiza la hermeticidad", afirma Hayato Yamamoto.

Takenaka está investigando y desarrollando en el área de la tecnología de control avanzado de la presión y la circulación de aire en una habitación. Gracias al uso de sellos de entrada Roxtec pueden experimentar con diferentes niveles de hermeticidad. Los pasamuros Roxtec se adaptan con facilidad para un sellado eficaz alrededor de los cables, tuberías y tubos de pitot de diferentes tamaños en muros entramados, techos de paneles y cabinas de descontaminación. Los pasamuros también permiten cambios en el diseño y la incorporación de nuevos cables, tuberías y equipo.

 

Descargar

Descargar la nota de prensa como documento de texto

Contacto con los medios

Para obtener más información, póngase en contacto con:

Magnus Holmberg

Vicepresidente ejecutivo Departamento Industria e infraestructura Región del negocio: Karlskrona, Suecia
Magnus Holmberg