Utilizamos cookies para optimizar el funcionamiento de nuestro sitio web y recopilar información que nos ayude a mejorar para usted.
Información sobre cookies y privacidad

Roxtec Services se expande en Norteamérica

  • Comunicado de prensa

Publicadas:
Editado:

El proveedor mundial de sellos de seguridad Roxtec sigue su plan de expansión y lanza su segunda empresa de servicios especializados que ofrece inspecciones y mantenimiento de sellos para cables y tuberías. La nueva Roxtec Services US LLC es una filial de Roxtec Services AB. Tiene su sede en Houston, Texas, y abarcará los buques y unidades offshore de toda Norteamérica.

Roxtec Services pretende expandirse a varios mercados clave de todo el mundo. Roxtec Services US LLC ha tenido un buen comienzo y ya ha empezado a trabajar en proyectos de inspección. Los servicios incluyen trabajos de inspección, mantenimiento y reparación de sellos para cables y tuberías.

"Establecimos Roxtec Services AB en 2016 porque sabemos que muchos buques y plataformas existentes no cumplen los requisitos de seguridad oficiales. Al ofrecer nuestros servicios, podemos contribuir a aumentar la seguridad para las personas y los activos", dice Fredrik Timonen, director gerente de Roxtec Services AB.

Proveedor de servicios aprobado

Roxtec Services AB forma parte de Roxtec Group. Es la primera empresa del mundo que ha recibido una aprobación oficial de servicios de inspección y mantenimiento de sellos para cables y tuberías de las sociedades de clasificación Lloyd’s Register y ABS (American Bureau of Shipping).

Contacto con los medios

Para obtener más información, póngase en contacto con:

Tom Flader

Director gerente, Roxtec Services US LCC Departamento Gestión Región del negocio: Cypress, TX, Estados Unidos