Utilizamos cookies para optimizar el funcionamiento de nuestro sitio web y recopilar información que nos ayude a mejorar para usted.
Información sobre cookies y privacidad

Roxtec invierte en nuevos laboratorios de incendios

  • Comunicado de prensa

Publicadas:

Roxtec, el fabricante de sellos para cables y tuberías, crece en varios sectores diferentes. Con el fin de satisfacer la creciente demanda de pruebas de productos y allanar el camino para el crecimiento continuo, la empresa construye un nuevo laboratorio de pruebas de incendios en Karlskrona, Suecia. Estará listo en 2018.

El sistema de sellado de Roxtec sirve para proteger vidas y operaciones en todo el mundo. Los propietarios y contratistas, desde la construcción y la construcción naval hasta las energías renovables, confían en los sellados probados y certificados para la protección contra múltiples factores de riesgo, incluido el fuego.

En palabras del CEO Mikael Helmerson: "Creemos que hay muchas oportunidades para nuestros sellos para cables y tuberías. Crecemos en muchos sectores al mismo tiempo y continuamos aportando soluciones de seguridad para nuevas aplicaciones. Este desarrollo intensivo nos hace realizar más pruebas de protección contra incendios que nunca. Con el nuevo laboratorio de incendios, aumentamos nuestra capacidad y nos preparamos para un mayor crecimiento".

Nos centramos en la seguridad y la sostenibilidad

Roxtec ofrece sellos de seguridad para proyectos que requieren calidad y fiabilidad, lo que se verá reflejado, en todos los aspectos, en el laboratorio de incendios de dos plantas y 540 metros. Se construirá en la sede central de Roxtec, cerca del laboratorio de pruebas de materiales y de las instalaciones de desarrollo y fabricación de productos. Ayudará a garantizar un flujo de trabajo eficiente, un buen ambiente de trabajo y un procedimiento de pruebas sostenible.

Pruebas en presencia de terceros.

El laboratorio permitirá que Roxtec lleve a cabo pruebas que cumplan con la mayoría de las normas nacionales e internacionales.
En palabras de Ulf Hildingsson, director de soporte comercial y técnico de Roxtec: "Realizamos pruebas de incendios para desarrollar nuestros sellos y garantizar la calidad, pero también para poder invitar a clientes y organismos de certificación a presenciar pruebas con productos para aplicaciones concretas".

Contacto con los medios

Para obtener más información, póngase en contacto con:

Mikael Helmerson

CEO Región del negocio: Karlskrona, Suecia
Mikael Helmerson