Utilizamos cookies para optimizar el funcionamiento de nuestro sitio web y recopilar información que nos ayude a mejorar para usted.
Información sobre cookies y privacidad

Los pasamuros Roxtec garantizan la seguridad en el Mein Schiff 6

  • Comunicado de prensa

Publicadas:
Editado:

Miles de pasamuros Roxtec ofrecen una protección certificada contra incendios, gases, agua e interferencias electromagnéticas en el crucero Mein Schiff 6 de TUI Cruises.

El copropietario de Royal Caribbean y el astillero Meyer Turku de Finlandia siguen colaborando con Roxtec para permitir el uso de más tuberías de plástico y compuestas.
"Los pasamuros Roxtec hacen que la instalación de tuberías de plástico ligeras y duraderas resulte más económica", afirma Berth Strömborg, superintendente principal de Royal Caribbean.

Un sistema de sellado

Las 6065 aberturas para cables y tuberías en cubiertas, mamparas y armarios están selladas con pasamuros Roxtec. Los sellos se utilizan en la sala de máquinas, además de en las zonas para pasajeros. Muchos de ellos incluyen la capacidad de repuesto para cables y tuberías adicionales.
"Es genial tener un solo proveedor de sistemas de tuberías", afirma Antti Laaksonen, responsable de sistemas de climatización y diseño de hostelería de Meyer Turku.

Optimizan la logística

Mika Tuokko, jefe de equipos eléctricos de Meyer Turku, dice que cien instaladores han estado trabajando con sellos de cables Roxtec en el nuevo crucero:
"Lo más importante es mantener la velocidad al manejar menos elementos. Si utilizamos Roxtec en lugar de otros sistemas, evitamos 50 artículos de existencias para cada pasamuro".

Descargar

Descargar la nota de prensa como documento de texto

Contacto con los medios

Para obtener más información, póngase en contacto con:

Jouko Karilahti

Director de administración comercial global Departamento Marina Región del negocio: Helsinki, Finlandia