Utilizamos cookies para optimizar el funcionamiento de nuestro sitio web y recopilar información que nos ayude a mejorar para usted.
Información sobre cookies y privacidad

La nueva solución de sellado Roxtec simplifica la digitalización de las embarcaciones

  • Comunicado de prensa

Publicadas:

La modernización y la digitalización continuas a bordo de las embarcaciones, los buques y las unidades offshore requieren soluciones inteligentes para la renovación y las actualizaciones, por ejemplo, en la instalación de nuevos sistemas de comunicación. Para ayudar a los agentes de la industria marina y offshore a gestionar las demandas de rápido desarrollo de una manera eficiente, la empresa especialista en pasos de cable Roxtec presenta una nueva solución sin soldadura.

La solución de sellado Roxtec SLA, que incluye pasos Roxtec R o sellos RS exhaustivamente probados con nuevos collarines adaptadores desarrollados, simplifica la incorporación de cables en una fase tardía de un proyecto y permite realizar actualizaciones y reparaciones sin soldadura.

La solución de sellado está certificada para su uso en divisiones contraincendios de clase A y garantiza la estanqueidad a 2,5 bares, como máximo. Reduce la necesidad de apertura de orificios y trabajo de fijación.

Diseño flexible

El sello Roxtec R con collarín adaptador SLA es una solución de sellado redonda para varios cables en una zona limitada. Los módulos de sellado se adaptan a cables de diferentes tamaños y pueden utilizarse para incorporar capacidad de repuesto con el fin de poder realizar actualizaciones posteriores. El sello Roxtec RS con collarín es para cables individuales de distintos tamaños.

Instalación sin soldadura

La solución de sellado Roxtec SLA elimina la necesidad de soldadura. Está diseñado para ajustarse perfectamente a las aberturas de sierra estándar de la estructura a fin de simplificar y agilizar el trabajo de modernización.

Encontrará más información sobre la solución de sellado Roxtec SLA en roxtec.com/SLA

Contacto con los medios

Para obtener más información, póngase en contacto con:

Roger Johansson

Vicepresidente ejecutivo Departamento Gas y petróleo para Marina y Offshore Región del negocio: Karlskrona, Suecia
Roger Johansson

Descargar

Descargar la nota de prensa como documento de texto