Utilizamos cookies para optimizar el funcionamiento de nuestro sitio web y recopilar información que nos ayude a mejorar para usted.
Información sobre cookies y privacidad

DSME utiliza Roxtec Transit Designer™

  • Comunicado de prensa

Publicadas:
Editado:

DSME, por las siglas en inglés de Construcción naval e ingeniería marina de Daewoo, de Geoje (Corea del Sur) utiliza la herramienta en línea de ingeniería de Roxtec para reducir riesgos y ahorrar tiempo. Roxtec Transit Designer™ simplifica la selección de soluciones de sellado así como el diseño de los pasamuros para cables y tuberías.

"Es una herramienta muy atractiva. También es una solución ideal para conseguir ahorros considerables", afirma el ingeniero Yongjun Lee, que diseña grandes proyectos tales como la unidad flotante de producción, almacenaje y descarga (FPSO) Ichthys.

El Sr. Lee es uno de los miles de usuarios satisfechos con la aplicación basada en la web. Antes del Roxtec Transit Designer™, utilizaba un programa no estandarizado cuando trabajaba con pasamuros multicable:

"No existía una herramienta adecuada para el cálculo de material de partida al trabajar con accesorios de pasamuros multicable antes del Roxtec Transit Designer™. En algunos casos el resultado no era preciso, así que tenía que hacer cálculos manuales aproximados". Lo que provocaba varios problemas: retrasos, imprecisiones, menor rentabilidad del equipo de diseño y problemas frecuentes con pedidos adicionales.

El Sr. Lee cuenta con una muy buena experiencia con el Roxtec Transit Designer™:

"Es muy útil. Puedo utilizar el programa para arrastrar y soltar cualquier dato existente, como datos de pasamuros multicable o esquemas de cables, y rápidamente obtener un resultado preciso. Además, está diseñado para que cualquier principiante lo pueda utilizar fácilmente".

Aquí tiene a su disposición una entrevista grabada con el Sr. Lee de DSME.

Contacto con los medios

Para obtener más información, póngase en contacto con:

Ola Weidenberg

Vicepresidente ejecutivo Departamento Marketing Región del negocio: Karlskrona, Suecia
Ola Weidenberg