Utilizamos cookies para optimizar el funcionamiento de nuestro sitio web y recopilar información que nos ayude a mejorar para usted.
Información sobre cookies y privacidad

Pasamuros para cables y tuberías para su barco

Roxtec se centra en el servicio y la seguridad.

Pasamuros para cables y tuberías para su barco

Miles de pasamuros Roxtec ofrecen una protección certificada contra incendios, gases, agua e interferencias electromagnéticas en el crucero Mein Schiff 6 de TUI Cruises.

Error loading video
Pasamuros para cables y tuberías en el Mein Schiff y en su barco

El copropietario de Royal Caribbean y el astillero Meyer Turku siguen colaborando con Roxtec por su servicio, flexibilidad y capacidad para utilizar más tuberías de plástico.
"Los pasamuros Roxtec hacen que instalar tuberías de plástico ligeras y duraderas resulte más económico", afirma Berth Strömborg, superintendente principal de Royal Caribbean.

Sellado todo incluido

Los sellos Roxtec se utilizan para las entradas en cubiertas, mamparas y armarios de los compartimentos fundamentales, como la sala de máquinas, pero también las áreas para pasajeros y la piscina.
"Es genial tener un proveedor interesado en ayudar con todos los sistemas de tuberías", afirma Antti Laaksonen, responsable de sistemas de climatización y diseño de hostelería de Meyer Turku.

Optimizan la logística

Mika Tuokko, jefe de equipos eléctricos de Meyer Turku, dice que cien instaladores han estado trabajando con pasamuros para cables Roxtec en el nuevo crucero:
"Lo más importante es mantener la velocidad al manejar menos elementos. Si utilizamos Roxtec en lugar de otros sistemas, evitamos 50 artículos de existencias para cada pasamuro".

El proveedor perfecto

Karri Westermark, director regional de logística de componentes eléctricos en origen para la compañía Rexel, trabaja con Roxtec desde 2004. Afirma que la colaboración funciona a la perfección:
" Contamos con cientos de proveedores, pero Roxtec es el mejor de ellos. Recibimos todos los envíos a tiempo y los representantes de Roxtec siempre son amables y están disponibles para ofrecer respuestas concretas. Nos ayudan cuando necesitamos soluciones de sellado especiales".

Roxtec es nuestro mejor proveedor.
Karri Westermark, Rexel

6065 aberturas selladas

Las 3781 aberturas para tuberías y las 2284 para cables a bordo del Mein Schiff 6 están selladas con pasamuros Roxtec. Muchos de los pasamuros incluyen capacidad de repuesto para necesidades futuras.

¿Por qué usar Roxtec?

  • Sellado de alta calidad
  • Una solución flexible
  • Diferentes clases de aprobación
  • Envíos rápidos y a tiempo
  • Asistencia técnica sobre el terreno

Datos del proyecto

Descripción del proyecto

Construcción de cruceros en Turku, Finlandia

Empresas implicadas

TUI Cruises (TUI AG y Royal Caribbean Cruise Ltd.), propietario; Meyer Turku Oy, diseño, ingeniería y construcción de barcos; Rexel Oy, logística de componentes eléctricos

Aplicaciones

Sellado de cables y tuberías sobre y bajo la línea de flotación y en el exterior del barco

Requisitos de sellado

Calificación contra incendios según los estándares navales; estanco al agua; estanco a gases; blindajes electromagnéticos

Más imágenes del Mein Schiff 6