Utilizamos cookies para optimizar el funcionamiento de nuestro sitio web y recopilar información que nos ayude a mejorar para usted.
Información sobre cookies y privacidad

Seguridad y sencillez con Roxtec en la industria de proceso

Seguridad y sencillez con Roxtec en la industria de proceso

El proyecto petroquímico de Nanhai se define como la joint-venture extranjera más grande de todos los tiempos en China. Representantes de Roxtec de todo el mundo ofrecieron ayuda y apoyo a los diferentes contratistas y diseñadores durante el transcurso del proyecto para simplificar el trabajo de calidad y seguridad.

Sellos seguros en toda la planta

La planta se autoabastece de energía eléctrica con diez subestaciones situadas en las áreas de proceso petroquímicas. Los sellos Roxtec se utilizan para todo, desde paredes de hormigón hasta armarios. Los sellos Roxtec también se utilizan para sellar los cables que entran en el área de la sala de control del proceso. Entre las exigencias aquí se encuentra la protección contra riesgo de explosión. La combinación de protección contra incendio, explosión, agua y roedores hizo que las soluciones de sellado Roxtec estuvieran cualificadas para utilizarse siempre que los cables y las tuberías fuera de un área a la siguiente.

Datos del proyecto

Descripción del proyecto

Industria de proceso petroquímico

Propietarios

Shell Nanhai BV, CNOOC and Petrochemicals Investment Limited (CSPCL)

Ingeniería y contratista principal

BSF, Bechtel, SINOPEC Engineering/TenthConstruction Company, Foster Wheeler Energy, Technimont (Italia) y JGC (Japón)

Requisitos de sellado

Protección contra fuego y estanqueidad y a prueba de explosiones

 

Más imágenes del proyecto petroquímico Nanhai