Utilizamos cookies para optimizar el funcionamiento de nuestro sitio web y recopilar información que nos ayude a mejorar para usted.
Información sobre cookies y privacidad

Minimizando el espacio de entrada

Minimizando el espacio de entrada

Los sellos de Roxtec protegen de la entrada de agua en el centro de datos de CyrusOne en Aurora, Illinois, EE. UU.

Los centros de datos requieren unas entradas de conductos en las paredes exteriores con un sellado seguro y un fácil mantenimiento. Todas las partes implicadas en la construcción de la instalación han probado la masilla y otros sellos tradicionales, pero buscaban algo mejor. Los contratistas Clune Construction y Kelso-Burnett agradecieron la recomendación de los sellos de Roxtec que propuso el arquitecto de la firma Corgan.

Necesidad de eficiencia de área

La única ruta disponible consistía en un recorrido exterior para ocho conductos rígidos de 3 pulgadas que conectara la infraestructura existente al espacio de expansión. El desafío estaba en reducir el espacio necesario para las entradas en un nuevo muro de hormigón prefabricado al tiempo que se proporcionaba un sello estanco al agua y con capacidad de mantenimiento. La decisión de utilizar los sellos Roxtec GH FL100 demostró ser perfecta.

Soporte de diseño rápido

Roxtec proporcionó una solución personalizada que permitía quitar un único bloque rectangular del muro. "Era preciso disponer de información con mucha rapidez y Roxtec fue muy receptivo a las demandas del arquitecto Corgan y de Clune Construction", explica Juan Vasquez, responsable de construcción senior de CyrusOne.

Preparado para el futuro

La instalación requirió menos horas de trabajo que otros sellados y supuso un ahorro en mano de obra. Los sellos han reducido notablemente el espacio global de las entradas. Las aberturas siguen siendo accesibles para mejoras y se puede trabajar individualmente en cada uno de los conductos. El sello instalado no requiere mantenimiento y, por tanto, reduce cualquier coste o dedicación de tiempo posible en el futuro.

Roxtec fue muy receptivo a las solicitudes del arquitecto y de los contratistas.
Juan Vasquez, CyrusOne

 ¿Por qué usar Roxtec?

  • Protección certificada
  • Eficiencia de área
  • Rápido de instalar
  • Sin necesidad de mantenimiento
  • Soluciones personalizadas

Datos del proyecto

Descripción del proyecto

Construcción de centro de datos en Aurora, Illinois, Estados Unidos de América

Empresas implicadas

CyrusOne – propietario, Corgan – arquitecto, Clune Construction – contratista, Kelso-Burnett – contratista

Aplicaciones

Sellado de las entradas de conducto del muro exterior

Requisitos de sellado

Estanquidad al agua

Imágenes