Utilizamos cookies para optimizar el funcionamiento de nuestro sitio web y recopilar información que nos ayude a mejorar para usted.
Información sobre cookies y privacidad

Roxtec fue seleccionado proveedor de sellos de seguridad por ENGIE Fabricom

Roxtec fue seleccionado proveedor de sellos de seguridad por ENGIE Fabricom

Los sellos Roxtec se utilizan para sellar cientos de aberturas para cables y tuberías a bordo de la subestación del parque eólico offshore Burbo Bank, de Dong Energy. La empresa de construcción de subestaciones ENGIE Fabricom utiliza sellos Roxtec para optimizar la protección y garantizar la fiabilidad operativa.

"Con Roxtec, puedes estar 100 % seguro"

Error loading video
Socios para protección

"El reto consiste en mantener fuera la atmósfera del mar. Con Roxtec, lo tienes todo bajo control y puedes estar 100 % seguro de que las habitaciones están separadas también en caso de incendio", afirma Willy Martens, gestor de ventas de área de ENGIE Fabricom.

Las soluciones de sellado Roxtec se utilizan en toda la subestación para proteger contra el fuego, el gas y el agua. Los sellos se utilizan para cables eléctricos de alta tensión, así como para cables de fibra óptica y de señal en armarios de control. Los sellos también se utilizan para una amplia variedad de entradas de tubería: desde aire acondicionado hasta las tuberías del sistema contra incendios.

"Si tienes un buen producto como Roxtec, no tienes que preocuparte por los periodos de garantía o mantenimiento. No he tenido ninguna queja por entradas de agua en el sistema o en una subestación", afirma Willy Martens.

Calidad en cada detalle

La subestación offshore Burbo Bank se construyó en Hoboken, Bélgica. Acumulará energía de 32 turbinas eólicas en la costa de Liverpool y suministrará energía renovable durante al menos 25 años. Por tanto, es esencial garantizar la fiabilidad operativa. Una parada de un parque eólico de 32 turbinas puede costar cientos de miles de euros solo en pérdidas de producción de energía. También es costoso pagar un helicóptero y a los técnicos, y es un gran desafío aprovechar la ventana de mantenimiento.

ENGIE Fabricom se ha preparado incluso para futuras necesidades e inserción de cable adicional, al instalar sellos Roxtec para un 50 por cien de capacidad de repuesto.