Utilizamos cookies para optimizar el funcionamiento de nuestro sitio web y recopilar información que nos ayude a mejorar para usted.
Información sobre cookies y privacidad

Sellos para cables y tuberías en barcos para cruceros

Sellos para cables y tuberías en barcos para cruceros

Miles de sellos para tuberías y cables Roxtec se encuentran a bordo del Oasis of the Seas, el barco de crucero más grande del mundo construido en STX Europe, Finlandia.

Tranquilidad en las aguas del Caribe

Podemos encontrar sellos Roxtec en todas partes, desde en la sala del motor, hasta en el balcón del armario real, pasando por lo alto del puente, e incluso en las luces de la fuente central del parque de palmeras. El sistema de sellado protege contra riesgos producidos por agua, fuego y humo. También reduce el ruido y la fatiga del material, además de proporcionar la capacidad de actualizarse continuamente.

Roxtec hace posible que podamos utilizar tuberías de plástico donde queramos. Reducimos la necesidad de soldar, equilibramos el peso general y evitamos problemas de corrosión.
Sebastian Brunila, superintendente principal en Royal Caribbean Cruises Ltd

Razones por las cuales elegir Roxtec

  • Sellado para una mayor protección
  • Aprobaciones y pruebas excelentes
  • Asistencia y servicio local
  • Capacidad de repuesto incorporada
  • Multidiameter™, de Roxtec: los sellos se adaptan a cables y tuberías de diferentes tamaños a través de módulos de sellado con capas retirables

Datos del proyecto

Descripción del proyecto

Nueva construcción de crucero

Propietario

Royal Caribbean International

Contratista principal

STX Europe

Proveedor del astillero

Elektroskandia (Finlandia) y Onninen Oy

Aplicaciones

Una amplia variedad de entradas de cables y tuberías en la cubierta, mamparas y armarios, desde el área de servicio y la sala del motor, a través del comedor y el casino hasta el puente y las luces del balcón del armario real.

Requisitos de sellado

Aprobado para su uso con las secciones de clasificación A y H de acuerdo con la resolución de la OMI A.754 (18) y SOLAS, aprobado para presión de agua de 4 bar y presión de gas de 2 bar.

 

Más imágenes de Oasis of the Seas