Utilizamos cookies para optimizar el funcionamiento de nuestro sitio web y recopilar información que nos ayude a mejorar para usted.
Información sobre cookies y privacidad

Soluciones de sellado para barcos de suministro.

Soluciones de sellado para barcos de suministro.

El Astillero Ulstein diseña y lleva a cabo barcos de suministro avanzados. Para satisfacer las crecientes demandas de seguridad y capacidad, Ulstein coopera con Roxtec.

"Trabajamos con Roxtec desde hace diez años y estamos muy satisfechos. Siempre nos proponen buenas soluciones de sellado", explica Dagbjørn Myklebust, coordinador de proyectos de Ulstein Elektro Installation A/S.

Los barcos de suministro deben funcionar de manera fiable, por lo que Ulstein selecciona las soluciones de sellado con precaución.

"No podemos asumir ningún riesgo. Un apagón a bordo sería un desastre".

Muchas aplicaciones

Hay una gran cantidad de sellos Roxtec a bordo del buque offshore Karianne. Los cables grandes para las grúas y el equipo de operación subacuática de la cubierta están sellados con Roxtec, al igual que las entradas más pequeñas de la plataforma y el mamparo para los cables de señal, de comunicaciones y de iluminación. Los sellos de tuberías Roxtec se utilizan en las tuberías de agua y en las tuberías hidráulicas y para controlar la expansión térmica de tuberías de agua fría y caliente.

Seguridad y eficacia

Con Roxtec, Ulstein se asegura de que los compartimentos queden separados en caso de incendio, fuga de gas o agua y que el mamparo con clasificación contra incendios del buque divida las áreas del motor en dos partes completamente operativas. Los sellos ofrecen capacidad de reserva para cables adicionales. Esto contribuye a prolongar el ciclo de vida, sin aumentar los costes.

Soluciones EMC de Roxtec

En las áreas alrededor del motor y de la propulsión, los sellos Roxtec EMC ofrecen blindaje frente a las perturbaciones electromagnéticas. Es esencial proteger el sistema de hélice de proa de las señales de interferencia; la carga en el mar requiere una operación de alta precisión.

Roxtec proporciona soluciones muy útiles.
Dagbjørn Myklebust, Ulstein Elektro Installation A/S

¿Por qué usar Roxtec?

  • Altas exigencias de seguridad
  • Relación a largo plazo
  • Soporte técnico innovador
  • Entregas rápidas desde un almacén local
  • Se adapta a cables de distinto tamaño

Datos del proyecto

Descripción del proyecto

Diseño y nueva construcción de barcos de suministro

Propietario

Grupo Ulstein

Aplicaciones

Sellado de cables y tuberías en cubiertas y mamparos, así como en equipos de accionamiento

Requisitos de sellado

Estanco al agua, estanco al gas, ignífugo, protegido contra vibraciones y EMC

Más imágenes del Astillero Ulstein, Noruega