Utilizamos cookies para optimizar el funcionamiento de nuestro sitio web y recopilar información que nos ayude a mejorar para usted.
Información sobre cookies y privacidad

Apply Emtunga selecciona a Roxtec para proyectos en el Mar del Norte

En Goteburgo, Suecia, Apply Emtunga utiliza los sellos Roxtec en la construcción de los módulos de alojamiento offshore para los proyectos de las plataformas de perforación petrolífera Martin Linge y ETAP.

Dado que la zona de alojamiento debe ser el lugar más seguro en una plataforma de perforación, Apply Emtunga se esfuerza por conseguir la máxima seguridad. Una manera de garantizar la seguridad consiste en emplear los sellos para cables y tuberías Roxtec.

La zona de alojamiento de Martin Linge se ofrece como un módulo de alojamiento completamente integrado. Dispone de tres divisiones con clasificación contra incendios A60 y mamparos con clasificación contra incendio H60, como parte de las áreas de proceso y producción.

Certificados que demuestran fiabilidad

"Utilizamos los sellos de penetración Roxtec Sleev-it™ para todas las tuberías de plástico con agua potable y agua caliente. La razón por la que elegimos Roxtec es porque es el único proveedor que pudo presentar los correspondientes certificados de protección contra incendios. Todos los componentes del proyecto deben tener una duración mínima de 30 años", afirma el ingeniero de conducciones de Apply Emtunga, Mattias Öhrn.

Roxtec es el único proveedor que pudo presentar los correspondientes certificados de protección contra incendios.
Mattias Öhrn, Apply Emtunga

Sencillez y eficiencia

La zona de alojamiento para el proyecto ETAP consistía en pequeñas unidades junto a la plataforma en la costa de Escocia para la instalación final en una unidad integrada en la plataforma. En este proyecto, los sellos para tuberías de plástico con clasificación contra incendios que se utilizaron fueron los Roxtec RS PPS/S. Ulf Efraimsson, de Assemblin, el contratista de instalación de tuberías, está satisfecho con la contribución de Roxtec:

"Es fácil trabajar con las soluciones de sellado Roxtec y funcionan perfectamente".