Utilizamos cookies para optimizar el funcionamiento de nuestro sitio web y recopilar información que nos ayude a mejorar para usted.
Información sobre cookies y privacidad

Sellos de seguridad para aeropuertos de toda Europa.

Sellos de seguridad para aeropuertos de toda Europa.

Los aeropuertos y aeródromos requieren sellos de confianza para cables y tuberías. Por ello, los sellos de Roxtec se utilizan en aeropuertos de Suecia, Alemania, Países Bajos y Finlandia.

Las autoridades suecas de tráfico aéreo han aprobado los sellos de Roxtec para satisfacer las demandas de resistencia al fuego y EMC, así como por su facilidad de adaptación. La flexibilidad fue una de las principales razones para elegir Roxtec en los centros de control de tráfico aéreo (ATCC).

"Cuando comenzamos a construir las instalaciones de ATCC en Malmö y Estocolmo necesitamos sellos EMC", explica Krister Persson ante las autoridades. "Como me gusta el sistema Roxtec, me aseguré de especificarlo".

Protección contra incendios en Múnich

Los requisitos de las autoridades aeroportuarias de Múnich incluían, ante todo, protección contra incendios para el cableado de entrada y salida en los cuartos de servicio de las tuberías de combustible. También se deseaba un mantenimiento flexible y Roxtec era capaz de brindar la solución.

Sellos para luces en Schiphol

Las autoridades neerlandesas del aeropuerto de Schiphol ampliaron la iluminación de las pistas del aeropuerto. Las subestaciones de hormigón iban a ir enterradas en el suelo y era necesario sellar correctamente los cables de entrada y salida de los bloques de hormigón, ya que el sistema de iluminación siempre debía funcionar. Se eligieron sellos Roxtec. Su instalación y mantenimiento son sencillos y se pueden abrir en caso de tener que instalar nuevos cables.

Sistema de sellado en Finlandia

En Finlandia, los aeropuertos utilizan sellos Roxtec para todo, desde el tendido de cables para TWR COM hasta los alimentadores de antenas para casetas de radio y navegación ubicados sobre el terreno. La elección de los sellos Roxtec fue consecuencia de varios requisitos, desde una solución mecánica buena y de confianza hasta la necesidad de precisión en la instalación.

¿Por qué usar Roxtec?

  • Protección contra incendios y agua
  • Sencillo de instalar y mantener
  • Flexibilidad para cables de diferentes tamaños
  • Capacidad de reserva para necesidades futuras
  • Soluciones EMC de seguridad eléctrica

Datos del proyecto

Descripción del proyecto

Aeropuertos en Suecia, Alemania, Países Bajos y Finlandia

Aplicaciones

Enrutado de cables a través de paredes y suelos, en subestaciones, en salas y desde el exterior, así como en equipos de campo en casetas de fibra de vidrio

Requisitos de sellado

Cortafuegos (1 h), estanco al agua y blindaje eléctrico

Más imágenes de aeropuertos en Europa