Utilizamos cookies para optimizar el funcionamiento de nuestro sitio web y recopilar información que nos ayude a mejorar para usted.
Información sobre cookies y privacidad

Diseñada para eliminar la soldadura

Solución de sellado Roxtec SLA con collarines adaptadores.

Diseñada para eliminar la soldadura

La continua modernización y la digitalización a bordo de las embarcaciones, los buques y las unidades offshore requieren soluciones inteligentes para la renovación y las actualizaciones, como esta nueva solución sin soldadura.

Para ayudar a los agentes de la industria marina y offshore a gestionar las demandas de rápido desarrollo, por ejemplo, en la instalación eficiente de los nuevos sistemas de comunicación, presentamos la solución de sellado Roxtec SLA.

La solución Roxtec SLA incluye pasos Roxtec R o sellos RS exhaustivamente probados con nuevos collarines adaptadores desarrollados. Simplifica la incorporación de cables en una fase tardía de un proyecto y permite realizar actualizaciones y reparaciones sin soldadura.

Fácil instalación

Tan solo tiene que taladrar un orificio en la estructura con una sierra perforadora. El collarín está roscado, adherido con una contratuerca y diseñado para ajustarse a aberturas de sierra estándar.

  • Elimina la soldadura
  • Minimiza la apertura de orificios
  • Reduce el trabajo de fijación

Protección certificada

  • Categoría contraincendios en divisiones de clase A
  • Estanqueidad al agua a 2,5 bares

Descargar

Lea más sobre la solución de sellado Roxtec SLA.

Permítanos mostrarle este producto