You are browsing the site for Roxtec México (es).

We think you may belong in this market: United States (en). Please select your preferred market website to see relevant content and product availability.

Utilizamos cookies para optimizar el funcionamiento de nuestro sitio web y recopilar información que nos ayude a mejorar para usted.
Información sobre cookies y privacidad

  1. Atención especial
  2. Sellos subterráneos Roxtec
  3. Renovación de una subestación inundada

Renovación de una subestación inundada

Una subestación eléctrica inundada. Una bomba está averiada. Y otra avería de aparamenta eléctrica. ¿Le suena esta situación? ¿Le gustaría evitarla? Aprenda a hacer lo correcto desde el principio.

Los operadores y contratistas de mantenimiento de las redes de distribución en todo el mundo se esfuerzan por proteger los recursos eléctricos tales como sótanos de subestaciones y salas de control contra la entrada de agua y polvo. Dado que la humedad suele provocar descargas parciales, daños en los equipos, averías en la aparamenta eléctrica y caídas de red costosos, mantener secos los sótanos supone una gran ventaja. Hay formas de sellar correctamente frente a fugas de agua a través de aberturas para cables y tuberías y, de este modo, eliminar el riesgo.

Sí, pónganse en contacto conmigo

Me gustaría ponerme en contacto con un experto en sellado Roxtec.

Gracias por contactar con nosotros.

En breve nos pondremos en contacto con usted.

Atentamente,
Roxtec