You are browsing the site for Roxtec México (es).

We think you may belong in this market: United States (en). Please select your preferred market website to see relevant content and product availability.

Utilizamos cookies para optimizar el funcionamiento de nuestro sitio web y recopilar información que nos ayude a mejorar para usted.
Información sobre cookies y privacidad

  1. Atención especial
  2. Sellos de Roxtec para renovación

Soluciones de sellado de Roxtec para una renovación sencilla

Resolviendo problemas hoy para asegurar el mañana.

¿Tiene problemas de sellado relacionados con entradas de cables y tuberías? ¿Están todos los cables y tuberías en su lugar, pero no hay una protección de confianza que evite las fugas, la entrada de agua o la propagación del fuego?

No se preocupe. Puede utilizar siempre los sellos para cables y tuberías de Roxtec en trabajos de reparación, mantenimiento y actualizaciones. Roxtec proporciona soluciones de sellado que se pueden abrir y que son fáciles de instalar alrededor de cables y tuberías existentes. Forma parte de nuestra oferta para ayudarlo a garantizar la seguridad y brindarle soporte durante todo el ciclo de vida de su proyecto.

Nuestra experiencia nos dice que una vez que los clientes comprueban las ventajas de las soluciones de Roxtec en sus emplazamientos antiguos problemáticos, tienden a aplicar esas lecciones en los siguientes proyectos de nueva construcción.