You are browsing the site for Roxtec México (es).

We think you may belong in this market: United States (en). Please select your preferred market website to see relevant content and product availability.

Utilizamos cookies para optimizar el funcionamiento de nuestro sitio web y recopilar información que nos ayude a mejorar para usted.
Información sobre cookies y privacidad

  1. Atención especial
  2. Sellos de entrada de tuberías metálicas
  3. Sello Roxtec SPM™

Sin necesidad Evite realizar trabajos en caliente.

Use el sello Roxtec SPM™ para tuberías metálicas.

Roxtec se enorgullece de presentar el innovador sello Roxtec SPM™: una solución de sellado patentada que le ayuda a garantizar la seguridad y la fiabilidad operativa sin paradas de servicio ni coste relacionado con la soldadura.

Error loading video
Roxtec SPM™: selle sus tuberías metálicas sin soldar

El sello Roxtec SPM™ es una solución ligera que se puede utilizar para sellar tuberías metálicas y proteger frente a fuego, agua y gas en buques o estructuras marinas offshore.

Reserve una instalación de prueba

Flexible para tubería y estructura

El sello está hecho de goma EPDM muy elástica y accesorios de acero inoxidable a prueba de ácidos. Su instalación es rápida y fácil y se realiza desde un solo lado de las cubiertas o mamparos de acero. El rango de grosor de la estructura puede ser de 6 a 15 mm. El sello Roxtec SPM™ mantiene un sello estanco alrededor de la tubería metálica, además de sellar el interior de cualquier abertura incluso si es no uniforme o irregular.

Los indicadores que muestran cuándo se logra la compresión total son solo un ejemplo de su diseño seguro y fácil de usar.

Comparación de instalación de sellos de tubería

¿Comprende las diferencias entre uniones de mamparo, tapones de sellado y sellos Roxtec SPM™ sin soldadura? Vea a continuación el vídeo comparativo de varias instalaciones y descubra por qué es importante seleccionar el método correcto de sellado para tuberías metálicas.

Error loading video
Comparación de tres métodos de sellado de tuberías

¿Le interesaría ver una instalación de prueba?

Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted para realizar una demostración del producto o instalación de prueba

Gracias por contactar con nosotros.

En breve nos pondremos en contacto con usted.

Atentamente,
Roxtec