This seems to be your market:

Utilizamos cookies para optimizar el funcionamiento de nuestro sitio web y recopilar información que nos ayude a mejorar para usted.
Información sobre cookies y privacidad

Protección completa en una única solución integral

Asegure su tranquilidad con los sellos para múltiples cables.

Protección completa en una única solución integral

Los sellos para varios cables de Roxtec proporcionan protección certificada contra diversos factores de riesgo. Utilícelos para reemplazar los prensaestopas en sus armarios y envolventes, así como, para garantizar la seguridad y un funcionamiento continuo.

Consulte a un experto en sellado

Al optimizar desde la fase de diseño inicial el enrutado y sellado de los cables, facilita a los instaladores en campo las instrucciones que necesitan para evitar riesgos para la vida y los activos. Cuando diseña a partir de sellos para múltiples cables, permite a los contratistas garantizar el grado más alto de protección. Resulta muy eficiente a ese nivel poder hacer frente a diversos tipos de peligros, como roedores, polvo y agua, con una única solución. Para garantizar la seguridad eléctrica, podemos combinar funcionalidades de equipotencialidad y conexión a tierra en la misma solución.      

Error loading video
Protección contra diferentes peligros

Los sellos para múltiples cables de Roxtec se han probado y certificado para satisfacer diferentes requisitos y poder funcionar a su vez perfectamente en entornos hostiles y ubicaciones peligrosas. Las soluciones superan ensayos muy exigentes durante el desarrollo mismo del producto, así como, en laboratorios de terceros. 

Evite fallos del sistema y períodos de inactividad costosos

Los sellos para múltiples cables de Roxtec están disponibles en versiones para equipotencialidad y toma de tierra, así como, para aplicaciones Ex.  

Multidiameter™ de Roxtec 

Descubra el invento que revolucionó todo el proceso de sellado de cables. Gracias a las capas retirables, los módulos de sellado de cada tránsito son adaptables para alojar cables de diferente tamaño. Significa que puede instalar hoy un sello con espacio de reserva adicional y estar así preparado para cambios futuros. 

La importancia de la retención de cables 

Los sellos Roxtec proporcionan un gran alivio de tensión y anclaje. Utilícelos en lugar de los prensaestopas convencionales para asegurarse que los cables que llegan a los armarios no se desenchufan de sus terminales. Vea el vídeo de prueba sobre retención de cable del laboratorio de tests de Roxtec.

Sí, pónganse en contacto conmigo

Me gustaría ponerme en contacto con un experto en sellado Roxtec.

Gracias por contactar con nosotros.

En breve nos pondremos en contacto con usted.

Atentamente,
Roxtec