This seems to be your market:

Utilizamos cookies para optimizar el funcionamiento de nuestro sitio web y recopilar información que nos ayude a mejorar para usted.
Información sobre cookies y privacidad

Mantener la integridad en los sistemas inteligentes de I/O

El uso de cajas de conexiones inteligentes equipadas con sistemas de I/O universales adaptables proporciona eficiencia y un gran ahorro. Para que esto funcione, se requieren sellos para cable flexibles que permitan hacer pasar una gran cantidad de cables a través de un área limitada. Entre las características importantes de un sello para cable inteligente se incluyen: la eficiencia de área, la adaptabilidad a diferentes diámetros de cable así como a posibles cables adicionales, la facilidad y rapidez de la instalación y contar con un peso reducido.

Con la tecnología inteligente de I/O en sus armarios de control, puede ahorrar un espacio importante y beneficiarse de las excelentes funciones plug-and-play y de la configuración electrónica remota. Puede confiar en envolventes certificadas y testeadas en fábrica para su uso en entornos difíciles.   

Más información sobre cómo ahorrar espacio y tiempo

Cómo sellar cajas de conexiones inteligentes

Al adoptar nuevas tecnologías, se deben afrontar nuevos desafíos, como el sellado adecuado de los cables en armarios de usos múltiples. Para proteger sus sistemas de control inteligente, siempre debe seleccionar sellos de cable certificados y probados previamente que tengan el mismo índice de protección que el propio armario. Elija sistemas de sellado para cables fabricados con materiales de alta calidad, como acero inoxidable y compuestos de caucho de alta calidad, de esta forma, se asegurará que cumplan con todos los requisitos tanto en tierra como en alta mar. Finalmente, utilice sellos flexibles para múltiples cables y fibra óptica de diferentes tamaños.

Roxtec_HD32_2.jpg

Al estandarizar utilizando sistemas de sellado de cables que son tan inteligentes como las cajas de conexiones y los sistemas de I/O, estará ahorrando tiempo y espacio, gestionando una gran densidad de cables, y reduciendo a su vez, el coste total de propiedad. 

Descubra los beneficios de los sellos para múltiples cables