This seems to be your market:

Utilizamos cookies para optimizar el funcionamiento de nuestro sitio web y recopilar información que nos ayude a mejorar para usted.
Información sobre cookies y privacidad

Cambio del método de sellado

Cuatro razones para elegir sellos Roxtec para múliples cables frente a prensaestopas.

Cambio del método de sellado

¿Desea ahorrar tiempo de diseño, ganar espacio y acelerar la instalación en campo? ¿Desea poder afrontar con facilidad los cambios de última hora? Estas son cuatro razones que justifican plenamente por qué es mejor usar sellos Roxtec para múltiples cables que los prensaestopas a la hora de sellar la entrada de los cables en armarios y envolventes.

Vea nuestro seminario web

1. Optimizar la eficiencia de área supone armarios más pequeños, más ligeros y menos costosos

A menudo, el factor limitante que determina las dimensiones de un armario es el área superficial que requiere la placa de los prensaestopas. Mediante el uso de sellos para múltiples cables, que permiten el paso de más cables a través de un área más pequeña, se puede reducir el tamaño completo del armario, y garantizar así, un ahorro sustancial en costes, espacio y peso.

2. Prepárese para lo desconocido

Una de las mayores ventajas de utilizar los sellos para múltiples cables de Roxtec es que pueden diseñarse para incorporar capacidad de reserva a fin de cubrir las necesidades futuras de cables adicionales. No tiene que preocuparse por abrir nuevos taladros en campo ni solicitar permisos de obra. La flexibilidad de los módulos de sellado adaptables nos permite utilizar una amplia gama de cables. Basta con abrir el sello, hacer pasar el nuevo cable, volver a cerrarlo de nuevo y estará listo para comenzar. 

Error loading video
Roxtec frente a prensaestopas

3. Instalaciones más rápidas  

No es inusual tener que hacer pasar de 50 a 150 cables a un solo armario y hacerlo usando prensaestopas es un proceso lento y que consume mucho tiempo. El diseño inteligente de los sellos modernos para múltiples cables permite instalarlos mucho más rápidamente y trabajar de manera más cómoda, ahorrando tiempo y dinero en todo este proceso. 

4. Ahorro a través de la estandarización

Muchas compañías líderes en el mundo en la automatización de procesos utilizan los sellos Roxtec para hacer posible la estandarización de sus armarios. Esto significa que pueden seguir utilizando el mismo diseño de armariono aunque los componentes dentro de los mismos cambien y sean diferentes. Esto ahorra un tiempo de diseño muy importante, y elimina a su vez, el riesgo que supone dejar que los instaladores encuentren su propia forma de sellar los armarios. 

¿Desea cambiar el método de sellado y ahorrar hasta un 50 % en el espacio necesario y en el peso del armario, así como, un 50 % en el tiempo y el coste de instalación? Póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda y soporte técnico, desde herramientas para la instalación hasta formación. 

Vea nuestro seminario web

Aprenda cómo beneficiarse de los sellos para múltiples cables en armarios y envolventes con nuestro seminario web gratuito (25 minutos).