This seems to be your market:

Utilizamos cookies para optimizar el funcionamiento de nuestro sitio web y recopilar información que nos ayude a mejorar para usted.
Información sobre cookies y privacidad

Cómo gestionar una alta densidad de cables

Los armarios de E/S en campo requieren soluciones que sean eficientes en área para poder integrar una alta densidad de cables. Pueden entrar hasta 120 cables en un solo armario y todos necesitan un sellado fiable acorde a los requerimientos.

Los armarios de automatización de procesos que se utilizan en proyectos de petróleo, gas y productos químicos suelen requerir más cables que otros armarios. Si no desea quedarse sin espacio y tener que perforar agujeros en campo para poder instalar prensaestopas, puede resolver este problema con formas más rápidas y sencillas de hacer pasar los cables en un armario. Por ejemplo, es mejor usar pasamuros homologados que ofrezcan una gran capacidad. 

Menos apertura, más espacio

El método de sellado debe cumplir con la clasificación de integridad oficial del armario. No puede usar conductos debido a la gran cantidad de cables y no puede usar prensaestopas porque no desea hacer 120 agujeros y poner en riesgo la seguridad del armario. Entonces, ¿qué se puede hacer? Utilice una solución de sellado única que le permita pasar 120 cables a través de cuatro recortes.