This seems to be your market:

Utilizamos cookies para optimizar el funcionamiento de nuestro sitio web y recopilar información que nos ayude a mejorar para usted.
Información sobre cookies y privacidad

Roxtec, experto mundial en sellado

Combinación perfecta para megaproyectos.

Roxtec, experto mundial en sellado

¿Por qué se elige a Roxtec de forma cada vez más exhaustiva para grandes proyectos de gas, petróleo y petroquímicos como Yamal LNG en Rusia y RAPID en Malasia? Porque el experto en sellado es un socio necesario desde la fase temprana de Pre-FEED (diseño e ingeniería inicial preliminar) hasta la etapa de puesta en marcha.

Roxtec es un proveedor mundial líder en el mercado de sellos de entrada de cables y tuberías con fuerte presencia local. Con filiales en todo el mundo, Roxtec forma regularmente equipos internaciones de colegas de diferentes partes del mundo con el objeto de dar soporte pleno a propietarios de plantas, empresas de ingeniería, así como, a operadores y contratistas implicados en proyectos complejos de varios miles de millones de dólares. Los representantes de Roxtec trabajan con frecuencia de manera simultánea con clientes de más de una decena de países para cubrir un gran número de paquetes de ingeniería e integraciones OEM.

"Conocemos bien lo que requieren las empresas multinacionales", afirma el responsable de ventas internacionales Carlos Lazo. "Estamos a su disposición para ayudarles en todo, desde el pre-diseño y la realización de unas especificaciones coherentes hasta la logística avanzada, formación sobre la instalación y soporte a los proyectos in situ".

Consulte a un experto en sellado

Amplia asistencia

Conviene especificar un sistema de pasamuros aprobado. Las soluciones de sellado flexibles de Roxtec están certificadas tanto para ubicaciones peligrosas como no y abarcan edificios, equipos y envolventes. Como proveedor de soluciones completas, Roxtec está preparado para ir más allá y ayudar a todos sus socios y clientes, bien trabajen como diseñadores, integradores de sistema o como instaladores.

La herramienta de ingeniería online, Roxtec Transit Designer™, desempeña un papel importante:
"Al utilizar nuestra herramienta gratuita de diseño online, las empresas de ingeniería ahorran mucho tiempo en el diseño y también pueden compartir planos con colegas y clientes en cualquier lugar. Nos centramos en la coordinación y la comunicación para poder sincronizar todos los esfuerzos de una forma eficiente", afirma Carlos Lazo.

Contacto personal

Roxtec proporciona formación sobre la instalación de nuestros productos a los contratistas locales para garantizar que las instalaciones sean correctas de acuerdo con las especificaciones de diseño. Un envío puntual de soluciones Roxtec nunca es el final de un proyecto; es el principio de lo que viene. Sucede con frecuencia que la realidad no coincide con los planos. Al estar presente y ofrecer soporte, Roxtec ayuda a los clientes a gestionar fácilmente cambios de última hora en el diseño. 

"Ofrecemos sistemas de sellado seguros para entradas de cables y tuberías y creemos en la seguridad a lo largo de toda la cadena", afirma Leo Konradsson, responsable global de las áreas de proceso y energía.

Rellene el formulario de contacto a continuación para ponerse en contacto con un representante local de Roxtec.

Podemos ayudarle en su próximo proyecto

Introduzca su nombre y dirección de correo electrónico y un experto de Roxtec en sellado se pondrá en contacto con usted en breve.