This seems to be your market:

Utilizamos cookies para optimizar el funcionamiento de nuestro sitio web y recopilar información que nos ayude a mejorar para usted.
Información sobre cookies y privacidad

Dispositivos de sellado Roxtec HD para alta densidad de cables

Soluciones para la entrada de alta densidad de cables en cajas de terminales, armarios y envolventes.

Dispositivos de sellado Roxtec HD para alta densidad de cables

Los sellos de cables Roxtec HD están diseñados para aplicaciones con una alta densidad de cables y exigencias elevadas.

Consulte a un experto en sellado 

Ahorrar tiempo y espacio

Una abertura para un sello de cables Roxtec HD (alta densidad) permite alojar hasta 41 cables armados y sin armar, reduciendo así drásticamente el espacio necesario en comparación con 41 prensaestopas. Utilícelos en cajas de terminales, armarios, envolventes y paneles de E/S remotas para mejorar la eficiencia de área y su rentabilidad. Reduzca el peso a la mitad y aumente la capacidad de paso de cables en hasta un 40 %.

Error loading video
Sellos de cable Roxtec HD

Preparado para cualquier reto

Los sellos de cables Roxtec HD se han desarrollado para proporcionar protección ambiental en los entornos más exigentes y están disponibles en diferentes versiones para proyectos ATEX, IECEx y NEC.

La gama de sellos de cables Roxtec HD incluye las versiones Roxtec HD 16 para un máximo de 16 cables, Roxtec HD 32 para un máximo de 41 cables y Roxtec HDLC para cables de gran tamaño de hasta 54 mm. Esto le permite seleccionar los sellos en función de la cantidad de cables y la capacidad futura deseada.

Dando respuesta a diversos tamaños de cable

Todos los sellos de cable Roxtec HD están disponibles en versiones para terminales y cajas de conexiones con calificación Ex e/Ex tb, y están certificados para conexiones a tierra y/o equipontencialidad. Los pasos de cable incluyen los módulos de sellado adaptables Roxtec, flexibles para trabajar con cables de diversos tamaños.

Obtenga más información viendo nuestros vídeos

Sí, pónganse en contacto conmigo

Me gustaría ponerme en contacto con un experto en sellado Roxtec.

Gracias por contactar con nosotros.

En breve nos pondremos en contacto con usted.

Atentamente,
Roxtec